Conociendo Ausonia Discreet





Hoy os traigo un producto que os puede interesar, si no es para vosotras pues para gente de vuestro entorno, se trata de las compresas Ausonia Discreet, la protección increíble para pérdidas de orina. No debemos permitir que la incontinencia limite nuestra vida social o nos afecte psicológicamente por el temor al rechazo.

1 de cada 3 mujeres sufrirá a lo largo de su vida pérdidas de orina y Ausonia Discreet nos ayuda a continuar con nuestra vida con libertad.


Estos productos están dermatológicamente testados y las compresas se distribuyen en bolsitas individuales que se pueden volver a cerrar para desecharlas con discreción, algo muy importante para cuando estemos fuera de casa.
La Braguita -Pants boutique están diseñadas para adaptarse a nuestras curvas y sirven de ropa interior discreta y femenina.
Ausonia Discreet crea productos especializados para la mujer desarrollando las mejores tecnologías para conseguir la protección que necesitamos con la mayor discreción.

Aleja el olor y la humedad: El núcleo DualDock absorbe el olor y la humedad, ofreciendo la comodidad y protección necesarias para superar el día de pérdidas.

Neutraliza el olor a orina: La tecnología OdourLock neutraliza el olor en lugar de enmascararlo y proporciona frescor gracias a una ligera fragancia.

Absorbe ayudando a evitar las fugas: contiene material de gel absorbente diseñado especialmente para la orina, ya que es un fluido más fino que el flujo menstrual. Y su doble barrera lateral absorbe ayudando a evitar fugas.
Elige cual es la compresa más adecuada para cada una de vosotras:


Compresas Mini: Con un fino diseño de 2mm de grosor. Para las pérdidas más ligeras.


Compresas Normal: Para pérdidas más habituales y que requieren de una absorción normal.


Compresas Extra: Para pérdidas más cuantiosas y que requieren de una absorción extra.


Compresas Maxi Día-Noche: Para pérdidas que requieren de una absorción maxi para día y noche.

También tienes la opción de elegir Braguitas- Pants Adaptadas que se adaptan a nuestras curvas, disponibles en talla mediana y grande, para no dejar de sentirnos femeninas.


Braguitas-Pants Boutique: De tejido con la suavidad de la seda y motivos de encaje que simula la propia ropa interior. Su doble barrera leakguard ayuda a bloquear la humedad en los laterales y además cuenta con un núcleo super absorbente para la máxima protección de Ausonia Discreet. Más elegante que nunca.


Braguitas- Pants normal: Con un tejido que se asemeja al algodón, de cintura baja con un fino núcleo de tres capas que absorbe, retiene y aleja la humedad y el olor. Con doble barrera para evitar fugas.


Braguitas-Pants plus: Braguitas con cintura alta que se adapta a las curvas. Tras el núcleo de tres capas se encuentra una barrera protectora adicional, que ayuda a mantener la ropa seca.

Espero que os haya gustado!!

Feliz día!!



Fuente: este post proviene de DEZAZU, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que ganas tenia de aparecer después de un parón forzoso por motivos personales vengo con muchas ganas de enseñaros las últimas tendencias en Moda de cara a la Primavera- Verano 2022, si quieres esta ...

Que ganas tenía!! de hacer este video y enseñaros bien cuales van a ser las Super Tendencias más importantes de la temporada de Otoño/Invierno, para este 2021/2022. Para estar a la moda, tenemos que ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

cocoro bragas para la regla regla ...

¡Fuera tabúes! Cocoro® revoluciona la manera en que vivimos la menstruación, un proceso natural que a muchas personas nos acompaña más de media vida pero que, por desgracia, aún está estigmatizado. Las bragas Cocoro son una revolución en sí mismas porque absorben la menstruación, el flujo vaginal y pérdidas leves de orina. Y además son cómodas, bonitas y reutilizables. Unas bragas para la regl ...

EMBARAZO Y BEBES OTROS SALUD

Hola a tod@s!! Hoy he pensado subir una entrada, sobre un problema que afecta hoy en día, a muchísima gente ("a mí personalmente"). Estoy hablando de la debilitación del suelo pélvico. En el pasado, también había muchas mujeres que sufrían este problema, pero se veía como algo natural y no se sabía que esto tenía solución.Si una mujer sufría pérdidas de orina, se ponía una compresa pa ...