comunidades

¿Conoces los beneficios de la BB cream y cómo ayudan a tener un cutis más hidratado y luminoso?

Desde hace un tiempo hemos estado leyendo sobre las BB cream, ¿qué es realmente este producto de belleza, que causa tanto furor? ¿Qué es una BB cream?


Literalmente es la abreviatura  de “Blemish Balm” lo que traducido, sería, bálsamo para imperfecciones y comenzó a utilizarse en los años  60 en Alemania para aquellas pacientes que habían sido sometidas  a peelings faciales y cuyas pieles debían ser  protegídsas contra las manchas y cicatrices.

Este producto cumple varias funciones a la vez; hidrata, combate las manchas, protege contra el sol, proporciona color, cubre imperfecciones y matiza al mismo tiempo.

Las hay para cada tipo de piel, seca, grasa, con acné, delicada, envejecida o con manchas, por lo que al comprar una debemos elegir la que necesita nuestra piel.


¿Cómo se popularizó?


Quien las popularizó fue la industria coreana en su constante búsqueda para  lograr un cutis perfecto en las mujeres de ese país.

Cuando las celebreties vieron sus mùltiples beneficios comezaron a usarla y ahí empezó a expandirse en el planeta conviertiéndose hoy por hoy en un must de belleza.


¿Cuáles son sus beneficios?


Son una base de maquillaje y tratamiento al mismo tiempo.

Te aporta color y cobertura, al mismo tiemp que tratan problemas de tu piel, por lo que ahorras tiempo y dinero

Ofrecen protección solar

Dejan un acabado más ligero y natural que los maquillajes tradicionales


¿Cómo usarla?

Se puede aplicar sobre el rostro limpio o luego de aplicarte tu crema habitual, todo dependiendo del tipo de piel que tengs  y  la  BB cream que estés utilizando.


¿Cuáles usar?

Las más recomedadas son las marcas coreanas porque llevan años produciéndolas y mejorándolas por lo que ofrecen  productos más sofisticados y que responden mejor a las necesidades de la piel.

Por lo general cada marca tienen má de una BB cream para combatir diferentes condiciones y las puedes conseguir en línea en páginas como amazon.com

Missha


Skin 79


Holika

D’Jart +


El versátil vestido negro puede transformarse de muchas maneras. 10 looks con tu mismo vestido negro

Receta casera para un peeling profundo

 

Fuente: este post proviene de Mujer Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La reinvindicación del derecho de las mujeres ha sido un camino largo y pedregoso. Valientes mujeres enfrentaron los cánones de su época desde el siglo IXX exigiendo más  derechos para  las  mujeres. ...

Etiquetas: belleza

Recomendamos