La belleza legendaria de la tahitianas no es un mito. En la Polinesia las mujeres tienen una piel maravillosamente satinada a pesar de las agresiones cotidianas del sol tropical, de la sal del mar y de los vientos alisios.Su secreto de belleza se debe a la utilización regular de preparados naturales con sorprendentes propiedades, elaboradas a partir de plantas locales. El Monoï de Tahití es el ejemplo más conocido.
Aprovechándose de estas propiedades indiscutibles e incorporando otros activos provenientes de la investigación científica de los Laboratorios Klorane, Polysianes propone una gama de cuidados solares especialmente adecuada para proteger la piel bajo el sol y embellecer el bronceado.
En esta gama hablamos de una eficacia antiedad reforzada con Monoï que hidrata, repara y protege la piel de la sequedad, Morinda con una acción antirradicales y regenerante y la vitamina E con una accion antioxidante que previene el envejecimiento cutáneo.
Esta gama tiene una protección reforzada gracias al Parsol 1789 que es una protección de amplio espectro que refuerza la protección frente a los UVA largos y al Uvasorb HEB, un filtro químico con una solubilidad excepcional que refuerza la proteccion a los UVB y UVA cortos.
Empezamos por los cuidados protectores.
Spray Sedoso al Monoï SPF 50. Spray para el cuerpo, especialmente indicado para pieles blancas y sensibles al sol y/o al principio de la exposición al sol. Vienen 150ml y cuesta 19,80 euros.
Leche Fundente al Monoï SPF 30. Para rostro y cuello está pensada para pieles claras y frágiles y para los primeros días de exposición al sol. Sirve también para alta mar y alta montaña. Viene 125ml y cuesta 14,80 euros.
Spray al Monoï SPF 30. Para rostro y cuerpo, es un excelente protector solar para las pieles claras y frágiles y para los primeros dias. Como el anterior también puede usarse en alta mar o alta montaña. Vienen 125ml por 16,25 euros.
Fluido Precioso SPF 20. Pesando para la piel del rostro, es hidratante y antiedad para pieles mates o ya bronceadas. Puede usarse durante todo el año para evitar los efectos de envejecimiento por los rayos solares. El tubo lleva 40 ml y cuesta 15 euros.
Spray al Monoï SPF 15. Para cuerpo y rostro y está pensado como continuación al uso de la leche o el spray SPF30. Vienen 125ml y cuesta 16,25 euros
Aceite seco al Monoï SPF 15 y 6. Para cuerpo y cabello, está destinado a las pieles claras pero ya bronceadas y para proteger el cabello de la exposición solar. El que yo he recibid es el SPF 15. No lo usaré en el cuerpo porque siempre uso protecciones muy altas pero si me va a venir estupendamente para el cabello ya que estaba buscando precisamente un producto de este tipo. Viene 125ml y cuesta 16,25 euros
Gel Nacarado al Monoï SPF 10. Para el rostro y cuerpo y pieles mates o bronceadas en sustitución del spray o el aceite SPF15. Vienen 125 ml por 14,75 euros
Los cuidados sublimadores
Aceite de Belleza al Monoï. Para cuerpo y cabello. Es aceite de Monoï hidratante y nutritivo. Perfecto para nutrir y sublimar la belleza del bronceado. Vienen 125ml por 13,30 euros
Crema de Monoï. Para rostro y cuerpo es el cuidado perfecto para después del sol. Valido para todos los tipos de piel después de la exposición al sol. Vienen 200ml por 18,50 euros
Fluido Belleza con Color SPF 30. Especifico para el rostro da una alta protección dando un efecto de buen aspecto inmediato. Vienen 40ml por 15,10 euros.
Gel Crema Autobronceador. Para rostro y cuerpo proporciona un bronceado uniforme y natural en una hora. Con textura gel no grasa y enriquecido con Monoï deja la piel flexible y suave. Vienen 125ml por 14 euros.
Aceite Sublimador. Para rostro,cuerpo y cabello. Es un aceite seco enriquecido con Monoï, hidratante y nutritivo ideal para después de un dia de playa o piscina. Vienen 50ml por 15 euros.
Y finalmente los cuidados post solares
Champú ducha Monoï. Para cuerpo y cabello. Compensa los efectos de la sal, rehidratando y nutriendo la piel y el cabello. La piel queda flexible y suave y los cabellos fuertes y brillantes. Viene 200ml por 8,25 euros.
Gel Fresco al Monoï. Para rostro y cuerpo. Calma he hidrata la piel después de una jornada al sol. Textura ligera, fresca y no grasa que proporciona a la piel una acción calmante y suavizante inmediata, hidratando y previniendo del envejecimiento cutáneo. Vienen 125ml por 14,75 euros.
Estos son los productos de la gama solar. ¿Que os han parecido? Yo estoy deseando usar mi aceite seco y contaros que tal funciona.
Un besito y os veo en mi siguiente post.
Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.