¿Conoces InBody?

Hoy me toca revisión de InBody en Farmacia Galeno con Dani, hace unos meses me hice la primera revisión y quería ver si había mejorado con los consejos que me dio.




Recordais que me aconsejaron ir al gimnasio? ya que tenia muy poca masa muscular.. así que me puse manos a la obra, muy a mi pesar (no me gusta nada el gimnasio je.je) y me apunté.

Bueno después de estos meses haciendo un poquito de ejercicio físico, os puedo decir que he mejorado mucho y que gracias a InBody veo exactamente donde he conseguido más masa muscular y como he eliminado la retención de líquidos.

Para quien no sepa que es el método InBody, no os preocupes que ahora mismo os lo cuento.

Que es InBody?

InBody es mucho más que una balanza, es un analizador de composición corporal, que mide con total exactitud nuestro peso, nuestra masa muscular esquelética (MME) y la cantidad de agua que hay en nuestro organismo, mediante la bioimpedancia eléctrica. Además nos muestra el índice de Masa Corporal (IMC), el porcentaje de grasa corporal, la relación Cintura - Cadera (RCC) y el metabolismo basal (MB) que es el gasto energético que hace nuestro cuerpo en reposo.

Mediante esta prueba podemos ver plasmados los resultados de nuestros entrenamientos y marcarse futuros objetivos en función de los resultados.

Es una pasada! os lo aseguro te muestra los valores por porcentajes y representa gráficamente la distribución de las mismas dividiendo el cuerpo en varios segmentos, donde puedes observar cuáles son las zonas de tu cuerpo en la que se acumula más grasa o dónde tenemos que desarrollar más masa muscular.

Si quereis probarlo no lo dudes y reserva tu cita en Farmacia Galeno 3 y prueba este revolucionario método totalmente gratuito!

Puedes reservar tu cita aquí

Aqui os el video de mi visita a Galeno

Espero que os guste ,-)







Fuente: este post proviene de Punkarrillas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Happy Heads, es un concepto nuevo para el control y eliminación de los molestos piojos, que cada año nos vuelven locas a las madres, porque no se vosotras, pero yo, cada vez que le compró a Enzo algún ...

Renovarse o morir!! cuál eliges? yo renovarme seguro je.je Esta semanita se ha pasado volando y no he podio publicar mucho. Pero aquí estoy con un total look Denim !!! je.je Estamos en una época de re ...

Fa uns dies les bloggers dAndorra vàrem gaudir dun taller molt especial organitzat pel Museu del Perfum, al Centre Júlia (Andorra). On els més menuts de la casa i mini Bloggers varen gaudir duns talle ...

Hoy en Farmacia Galeno he descubierto la línea de productos capilares 100% naturales Davines. Primero me han hecho un diagnóstico capilar, con el que he podido conocer profundamente las característica ...

Etiquetas: Farmacia Galeno

Recomendamos