Por fin vuelvo al blog, después de estos días de vacaciones, dónde he aprovechado el día a día, para descansar y desconectar tanto laboralmente como de internet (aun que debo reconocer, que he seguido activa en mis RRSS).
En fin, a lo que voy, hoy os traigo una magnifica marca relacionada con uñas, y no es nada más ni nada menos, que una ORLY, una marca profesional de esmaltes y todo tipo de material para dar a tus manos, un acabado impecable.
Si eres de las que te haces la manicura en salones de belleza pocas veces al año, y piensas que te gustaría encontrar una marca dignamente profesional, este es tu post, así que sigue leyendo.
Para entrar en materia, me gustaría explicaros un poquito de su historia, en 1975, en Los Ángeles, más concretamente en Hollywood, Jeff Pink, crea la manicura francesa. Logró dar un toque natural a las uñas, popularizarse entre las actrices de Hollwood. En un viaje a París, el Sr. Pink, bautizo ese tipo de manicura, llamándola así “Manicura Francesa”.
Más adelante, llegaron los tratamientos para las uñas, colores, cremas, brillos… ¡Y el mejor gel para las uñas! Y todo de la mano de Jeff, creador y fundador de ORLY, des de hace más de 40 años y para muchos más años llenos de color.
Y en España, Portugal y Andorra, como no, también podemos disfrutar de sus productos.
Os animo a visitar su web, y que cotilleéis el apartado formación, donde encontrareis paso a paso para sacar el mejor jugo de sus productos, y próximamente, os mostraré algunos de sus productos más top.
Un besito, y nos leemos por aquí.