Londres, como no, capital de las últimas tendencias se tenía que haber expresado y ha creado estos últimos días, un gran desfile en la calle de moda para todos, en el que se han podido ver múltiples propuestas para este otoño con las que llenarnos de ideas, ¡así que quita tu libreta y deja que te orientemos acerca de las recientes novedades y maneras de combinar las prendas del momento! Esto es lo que se vivió en el primer día de la Street Style LFW:
Como ves los cuadros se han convertido en una de las tendencias de este nuevo otoño, impresos en todo tipo de bolsos, camisas, abrigos y capas. Volverán más que nunca para llevar con todo tipo de jeans y prendas de color negro, aunque también se ha visto, esta vez en el gran desfile, con apuestas para un total look de cuadros. En este caso, han triunfado las combinaciones de diferentes tejidos para que el conjunto no se viera tan pesado. Paño con algodón y lanas suaves con salones de color negro. ¡Un acierto!
Los guiños a inspiraciones orientales también se han mantenido, sobre todo en las carteras sobre con bordados a mano y en el corte del vestido con abertura frontal en la pierna (el vestido de tonos marrón de la izquierda) Las sudaderas informales, como ves, siguen adornándose de encaje, en toda una declaración de originalidad.
Para los looks de fiesta, también inspírate en todos aquellos monos y tops peplum que guardas en casa. Alíate a los pantalones negros con lazada o cremalleras y los tops de estilo murciélago o los escote bandeau, como este caso. El truco es ponerles unos zapatos rojos. ¡Impecable!
El cuero sigue volviendo, esta vez en pantalones y gabardinas, combínalos con jerséis de cuello alto en tonos negros, será una combinación sencilla pero vistosa e ideal para todas.
Diferénciate de las demás al llevar botines o salones de colores azules eléctricos, impactarás y gustará mucho. ¿Qué estilo es tu preferido?