Conjunto de cárdigan y top detalle lazos



¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!

¿Qué tal va el domingo?

Yo estoy cogiendo fuerzas para toda la semana, que previsiblemente va a ser bastante intensa jajaja así que domingo de relax y mimos.

Estaba deseando enseñaros este look porque estoy literalmente enamorada de este precioso conjunto de cárdigan y top con botones de lazos con brillantes de Shein.

En cuanto lo vi tuve la necesidad de pedirlo y, os tengo que decir que, en persona es mucho más bonito de lo que lo había imaginado, tiene un color precioso y los lazos son super bonitos y llamativos.

La tela de la chaqueta y top es de una calidad buenísima. El cárdigan es oversize, lo que le da mucho encanto a la prenda. Con el top hace un conjunto ideal.

Además, para que no se estropeen cuando lavemos las prendas, los botones son de corchete y los lazos son imperdibles que se pueden quitar y poner tantas veces queramos.
Y ya sabéis que con el código 19q3bauld15 tenéis un 15% de descuento adicional en vuestras compras en Shein y recordad que es acumulable a las rebajas, así que aprovechad los super descuentos.

Sin más, os dejo con las fotos del look de hoy que espero que os guste tanto como a mi.

¿Os gustan este tipo de sets de cárdigan y top? Os leo,

¡Feliz semana!

Mil besosssssssssssssssss




















Conjunto cárdigan y top/ Cardigan & top suit: Shein Search ID: 2114390

Jeans: Shein

Bolso/ Bag: Zaful

Botines/ Ankle boots: Mimao

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Etiquetas:

Recomendamos