Concurso #Irresistiblemente de Givenchy

Antes de comenzar a escribir ¡Feliz año! Espero que hayáis tenido una entrada y una salida estupendas. 

Hoy me hago eco de un concurso que me ha parecido muy atractivo. Se trata del creado por Givenchy, con su perfume "Very Irrésistible Givenchy L´Intense". Seguro que si no lo tenéis presente, la imagen de Liv Tyler, que es su musa,os lo recuerda. 

Volviendo al concurso, se trata de responder en su web a la pregunta ¿Qué es para ti lo más irresistible?, y la pregunta más original puede llevarse (os va a encantar) 

·         Belleza irresistible: Un maquillador oficial de Givenchy presentará y regalará en exclusiva las últimas novedades en maquillaje y tratamiento, en una masterclass personalizada para que la ganadora aprenda los mejores trucos y consejos de belleza, adaptados a ella.

·         Estilo irresistible: La ganadora disfrutará de la presencia de un personal shopper que le acompañará y asesorará durante todo el día, incluyendo un presupuesto con el que comprar ropa y complementos.

·         Cuerpo irresistible: La ganadora que opte por este premio se pondrá en forma durante dos meses de gimnasio con la ayuda de un personal trainer. 

La verdad es que son premios con los que todas hemos soñado alguna vez, así que mucha suerte, y a ver si los Reyes se adelantan con uno de estos premios. 


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos