Con amigas así quien necesita Llarowe!

Buenas buenas! Se que llego tarde con la novedad, el domingo pasado tuvimos el primer encuentro de bloggers uruguayas (al menos en este rubro). Cinco horas que se nos fueron volando dedicadas a pura charla, esmalte y mate (ok y coca cola) donde luego de miles de líneas de chat finalmente nos vimos las caras con: Ailen (The blue simplest things), Ale (Stampintadas) Maru (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V), Flor (E de Esmaltes), Vane (Surrealismo en esmaltes). De más está decir que fue una experiencia increíble tanto a nivel de la calidad humana del grupo como del intercambio de objetos preciados :) Estamos trabajando para que se repita más seguido.

Y hablando de tesoros aprovechamos la ocasión para prestarnos algunas de nuestras joyitas con la condición de mostrarlas y compartir las fotos aquí en los blogs (apróntense para ver Dance Legends por todos lados). Por mi parte cumplo mostrando dos de los préstamos, dos bellezas indies que llegaron a Uruguay gracias a Maru y a Llarowe: Prize winning Petunia de Wing Dust y Baby"s got a temper de Emily de Molly.

No tenía en mi radar a Wing Dust, mi primer cruce fue el propio post de Maru donde lo había mostrado pero había olvidado los detalles así que fui gratamente sorprendida por el esmalte. Porque como si no alcanzara con la belleza de un jelly sandwich violeta con glitter rosa, turquesa, rojo y plateado que cubre 100% con dos capas la gente de Wing Dust se las ingenió para ponerle también holografía. La primera vez que lo vi al sol casi me desmayo, y creo que es el único  esmalte holográfico que he probado que no me decido si me gusta más a la sombra o al sol.

Prize winning Petunia - Wing Dust

Prize winning Petunia - Wing Dust - Luz indirecta

Prize winning Petunia - Wing Dust

Prize winning Petunia - Wing Dust - Sol

Prize winning Petunia - Wing Dust - macro

Prize winning Petunia - Wing Dust - Macro
Y a continuación otro jelly sandwich, esta vez de la marca australiana más conocida, Emily de Molly: Baby"s got a temper. Un jelly color cereza con glitter negros, rojos y violetas con una fórmula preciosa, a pesar de la cantidad de glitter se desliza fácilmente sobre la uña. El mejor testimonio es la propia mani realizada a las corridas y con poquísima luz el propio domingo antes de irnos. Tengo varios Emily de Molly y la verdad que no decepcionan!

Emily de Molly - Baby

Emily de Molly: Baby"s got a temper

Emily de Molly: Baby

Emily de Molly: Baby"s got a temper
Y de adelanto de lo que vendrá pronto los otros esmaltes que están por unos días más en casa:
Ruby Pumps de China Glaze
Prize winning Petunia de Wing Dust 
Chinito holográfico y sin nombre
Impala - Charming
La verdad que fue pura coincidencia la fecha al mismo tiempo que la expo de manos en Argentina pero nos ayudó mucho a llevar la "angustia" de ver tanta compra y cosas lindas el fin de semana al otro lado del charco. Si no intercambian esmaltes con amigas les recomiendo 100% la experiencia, es sumamente beneficiosa para el alma y el bolsillo. 

Fuente: este post proviene de Cajón de los Esmaltes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

uñas emily de molly estampado ...

Arte abstracto con la placa Emily de Molly 03 ¡Y llegamos al final del reto Reto Wonder Mademoiselle! En los papeles parecía sencillo pero realmente fue super intenso el ritmo de un nail art y post cada 3 días, salvo un pequeño traspié (les debo el de Música) llegamos al final con esta decoración basada en un estilo de pintura: el arte abstracto, en particular el trabajo del pintor Piet Mondrian y ...

uñas color show estampado ...

Otro lunes del reto orquídea radiante, esta semana la consigna es: la mejor combinación, en mi caso elegí púrpura y oro. ¿Sabían que el púrpura está tradicionalmente asociado a la realeza/nobleza? El origen de este tema es el costo desorbitante que tenían los pigmentos necesarios para teñir las telas en ese color llegando a valer los vestidos su propio peso en oro. Esto no era capricho, durante m ...