Y hablando de tesoros aprovechamos la ocasión para prestarnos algunas de nuestras joyitas con la condición de mostrarlas y compartir las fotos aquí en los blogs (apróntense para ver Dance Legends por todos lados). Por mi parte cumplo mostrando dos de los préstamos, dos bellezas indies que llegaron a Uruguay gracias a Maru y a Llarowe: Prize winning Petunia de Wing Dust y Baby"s got a temper de Emily de Molly.
No tenía en mi radar a Wing Dust, mi primer cruce fue el propio post de Maru donde lo había mostrado pero había olvidado los detalles así que fui gratamente sorprendida por el esmalte. Porque como si no alcanzara con la belleza de un jelly sandwich violeta con glitter rosa, turquesa, rojo y plateado que cubre 100% con dos capas la gente de Wing Dust se las ingenió para ponerle también holografía. La primera vez que lo vi al sol casi me desmayo, y creo que es el único esmalte holográfico que he probado que no me decido si me gusta más a la sombra o al sol.
Prize winning Petunia - Wing Dust - Luz indirecta
Prize winning Petunia - Wing Dust - Sol
Prize winning Petunia - Wing Dust - Macro
Y a continuación otro jelly sandwich, esta vez de la marca australiana más conocida, Emily de Molly: Baby"s got a temper. Un jelly color cereza con glitter negros, rojos y violetas con una fórmula preciosa, a pesar de la cantidad de glitter se desliza fácilmente sobre la uña. El mejor testimonio es la propia mani realizada a las corridas y con poquísima luz el propio domingo antes de irnos. Tengo varios Emily de Molly y la verdad que no decepcionan!
Emily de Molly: Baby"s got a temper
Emily de Molly: Baby"s got a temper
Y de adelanto de lo que vendrá pronto los otros esmaltes que están por unos días más en casa:
Ruby Pumps de China Glaze
Chinito holográfico y sin nombre
Impala - Charming
La verdad que fue pura coincidencia la fecha al mismo tiempo que la expo de manos en Argentina pero nos ayudó mucho a llevar la "angustia" de ver tanta compra y cosas lindas el fin de semana al otro lado del charco. Si no intercambian esmaltes con amigas les recomiendo 100% la experiencia, es sumamente beneficiosa para el alma y el bolsillo.