Compras de productos para uñas

Hol@ chic@s, hoy os quiero enseñar una de mis últimas compras que he hecho en productos para uñas. Si tenéis algún regalo que hacer, o simplemente para vosotr@s mismas…creo que esto os puede interesar…

Como podréis observar, estos productos son de Tiendas Hema, estaban con descuento (creo recordar que del 40%) porque varias de sus tiendas en España han cerrado, así que liquidaron su stock, y ya estaba yo recorriendo tiendas para hacer acopio…jajaja, porque además los productos de belleza, en concreto sus esmaltes me gustan muchísimo.

Me compré estos 5 esmaltes que podéis ver aquí, además con el dorado metalizado y el plateado habéis visto muchas de mis manicuras, aquí os dejo alguna de ellas:

Diseño de uñas en negro y dorado: Ideal para las fiestas navideñas

Diseño de uñas en negro y plateado

Diseño de uñas con estampación en marrón y dorado

Manicura en marrón y dorado, ideal para navidad

Animal print y efecto chrome o espejo, lo último en uñas

Son preciosos estos esmaltes de Hema, ¿verdad? a mí me encantan, tienen buenísima calidad y buen precio, ¿qué más se puede pedir?.

Aparte de estos esmaltes, también me compré unas pegatinas para la uña entera en tonos marrón y dorado, cuando lo estrene os lo enseñaré por aquí y os daré mi opinión. La verdad que por el precio que me costaron tampoco pido gran cosa, creo que 1 euro nada más…

Como también necesitaba reponer algunas cositas, ahora vamos con las compras on-line a través de Aliexpress, me compré un pack de 4 esmaltes especiales para estampar de la marca Nicole Diary en los tonos que mas utilizo: blanco, negro, dorado y plateado.

Ya he podido estrenar el negro y me ha sorprendido gratamente porque transfiere perfectamente los diseños en las uñas. Un punto negativo: me imaginaba que iban a ser mas grandes y son botes pequeños de 6ml, así que seguramente el negro que es el que mas utilizo me lo fundiré rápido…jajajaja.

Bueno, pues hasta aquí mis recomendaciones de hoy, espero que os haya gustado, y ya iréis viendo estas joyitas por mis manicuras.

Vuelvo pronto, lo prometo…

Fuente: este post proviene de UÑAS A MIL, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hol@ a tod@s, Hoy os voy a enseñar cómo he hecho el diseño de uñas estilo azulejo nazarí / marroquí o árabe (desconozco como se denomina en otros países…), escogí en tonos azul y blanco con un ...

Recomendamos