Compra Casi Gratis en Express Online

Hace un mes atrás más o menos vi una publicación de un blog que decía que podías realizar unas compras gratis en Express Online (no recuerdo la página del blog). Cuponista al fin me aventuré a seguir las instrucciones, recibí $20 para comprar y hace unas semanas llegó mi compra en la cuál pagué solo $3 aprox, luego de descuentos y recompensas. Ayer recibí otra recompensa de $10.



Aquí te detallo lo que debes hacer para que pagues muy poco por tu compra:

* Regístrate o entra a tu cuenta en Express Aquí y por hacerlo recibirás puntos que más adelante podrás redimir por recompensas en la página web o en la tienda. Al crear tu cuenta o actualizarla recibirás $15 en recompensas.



* Luego entra al enlace para recibir $5 al añadir tu teléfono celular y accedas a recibir mensajes de texto.

* En uno a dos días verás los puntos reflejados en tu cuenta de Express. Si realizas otras actividades acumularás puntos que luego serán recompensas en dinero para comprar con ellos.

* El próximo mes recibirás los códigos de recompensas para realizar tus compras. Si deseas hacer tu compra online te aconsejo a que esperes un poco ya que ellos brindan cupones para ENVIO GRATIS.

NOTA: Constantemente envían cupones de descuento y recompensas para que realices más compras.

Esta fue la transacción que realicé:





Para más tips de ofertas y ahorros sigue mis REDES SOCIALES

.

Fuente: este post proviene de Wiser Girls 1, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recibí gratis de parte de “Seventh Generation” una caja repleta de productos para realizar un “Healthy Baby Home Party” y así hablar sobre los productos de limpieza del hogar. Sin embargo, todas las ...

Recomendamos