Foto: Wyngate Resorts
Yo, desgraciadamente, me quedo aquí por lo que, de momento, me conformo con echar un vistazo a las tiendas para ir escogiendo esa ropa playera que lucir en vacaciones. Os hago un repaso de algunas de las cosas que he encontrado.
Empiezo por lo esencial, el bikini. Me encanta este bikini de tonos pastel que hay en Oysho. También he encontrado uno en estampados florales que no está nada mal. Y, en Women Secret, me he decantado por este modelo que tiene pinta de ser muy cómodo, ¿no creéis?
Sin embargo, de todos estos modelos de ropa playera me quedo con la colección inspirada en las calaveras que ha sacado Calzedonia.
Para bajar a la playa o a la piscina, en Blanco proponen este pareo que podéis anudar al cuello creando un efecto fantástico, o este vestido tan primaveral. Otra opción es escoger un estilo más camisero como este de Women Secret.
Sin embargo, en Oysho he encontrado estas toallas-pareo que me parecen perfectas y muy cómodas. ¡2 en 1!
Respecto a las chanclas, el modelo de Oysho en tono rosa-coral es muy del estilo de sandalia que se lleva este año. Tenemos también el modelo cerrado de Women Secret.
Por último, que mejor que una fantástica bolsa para bajarnos la toalla, el bronceador y un buen libro. Estas son de Oysho y de Women Secret.
¿Qué os parece? ¿Ya habéis empezado a comprar ropa para la playa y la piscina?