COMO TRIUNFO LA FIESTA DE LA DIOSA MORADA: ETER FRAGANCIAS



Fiesta, eventos…. Son palabras que nos suenan a parranda, discotecas, diversión desenfrenada…, pero cuando hablamos del mundo 2.0, contexto en la que muchas mujeres estamos incluidas, yo misma formo parte de ese clan internauta tan abierto al mundo y solitario a la vez, el concepto cambia.

Para los profesionales de éste mundillo acudir a un evento se convierte en la parte físico-social de nuestro trabajo. Raro, ¿verdad?

Pués no lo es, porque los eventos son sin duda los momentos de reencuentros, de conocer personalmente a esas personas que sigues a través de la red, de crear sinergias…., en definitiva de traspasar la pantalla online y disfrutar de un rato de intercambio de opiniones, de TÚ A TÚ, de CARA A CARA.

Una cita de éstas características tiene muchos matices. Qué me pongo, se me verá bien, daré la imagen adecuada, quién irá…..

Muchas incertidumbres previas a una fiesta de éstas características, pero después piensas, somos mujeres normales y reales, somos como somos, todas guapas, sólo tenemos que ser nosotras mismas, ¿porqué preocuparnos?

Mujeres de carne y hueso, unas más delgadas, otras más gorditas, unas más altas, otras más bajas…..

Pero todas tenemos un denominador común, somos bellas por naturaleza, y vamos a aprovechar ese evento tan esperado para exteriorizar todas las sensaciones positivas que internet nos da y que cada día guardamos dentro de nosotras.

Así es como me sentí el pasado viernes, una noche llena de reencuentros y emociones gracias a Eter Fragancias.

evento de eter fragancias en gavinet


A continuación te cuento la party de la diosa morada. ¿Conoces a Eter Fragancias?

FIESTA DE PRESENTACIÓN DE LA DIOSA: ETER FRAGANCIAS

Todo comenzó el pasado Viernes 16 de Septiembre a las 10 de la noche en pleno corazón de Granada.

evento de eter fragancias


Eter Fragancias hacía su presentación oficial. El lugar elegido no era otro que uno de los locales de moda de Granada, nada más y nada menos que Gavinet 13.

Allí nos recibía Leticia Rodríguez, la autora, la cabeza pensante de la diosa morada, y Leti nos hizo sentir como diosas y dioses a todos los invitados allí presentes.

Me sorprendió gratamente Leticia, para mí es una mujer muy valiente, que ha sabido reciclarse, que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y sobre todo que ha hecho realidad un sueño con gran trabajo y tesón.

Los sueños amigas, solos no se cumplen.

Entre muchos de los invitados en la fiesta que estaban arropando y acompañando a Eter y a Leticia, se encontraban las chicas de Mujeres con Iniciativa con Elisa Campoy Soler, Presidenta de la misma.

fiesta de eter fragancias y mujeres con iniciativa


Un apoyo incondicional de ésta asociación de mujeres emprendedoras que ayudan en el duro y apasionante mundo del empresariado, para una mujer con iniciativa como Leti.

PRESENTACIÓN DEL EVENTO

El evento fue presentado por Maria José Mesa de Grupo 3, sin duda fue un momento emocionante y lleno de esencia.

presentacion fiesta eter fragancias


Con una gracia que nos dejó a todos boquiabiertos, nos dio una explicación de esas que te llegan al alma, nos relató con unas frases muy ciertas y directas cual es el significado de Eter Fragancias:

  Las mujeres nos gusta sentirnos identificadas como diosas

  Es un perfume de tendencia, fuera de los convencionalismos de las grandes marcas

  Las marcas nos ha comido la olla

  Nos dejamos llevar por nuestro osfalto

  Nos gusta el bote

Maria José le dio la palabra a Leti, y ella se emocionó, lógicamente era su momento, su día, su esencia, su fragancia, no era para menos.

evento presentacion eter fragancias con grupo3


Disfrutamos de unos excelentes canapés portugueses de la mano de Mafalda Nobre, de Cantina da Mafalda, acompañándolos con el exquisito y buen sabor del vino de Bodegas Muñana.

Una fiesta con esencia, un evento de lujo, una fragancia para diosas y dioses.

Risas, sinergias, música, baile. ¿Qué se puede pedir más?

Una party emocionante, que tengo que dar las gracias a Leticia Rodriguez por hacernos sentir como en casa, y sobre todo darle la enhorabuena por ésta gran iniciativa, de ofrecernos una gran fragancia al alcance de todos y de ser una mujer valiente y ejemplo a seguir.

fiesta de eter fragancias


Una noche en la que la gran triunfadora fue la diosa morada de Eter Fragancias.



.

Fuente: este post proviene de guapaya , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: ACTUALIDADEVENTOS

Recomendamos