¿Cómo seleccionamos los productos?

¿Cómo seleccionamos los productos?



En una primera fase, seleccionamos los productos en función de sus INCI y que sus principales ingredientes sean ecológicos (lista de todos los ingredientes presentes en cada uno de los productos). Una vez comprobado en el papel, que el producto no contiene ningún derivado del petróleo, ni nano partículas de dióxido de titanio, ni conservantes químicos y que contiene suficientes principios activos, entonces pasamos a la siguiente fase. 

La segunda fase consiste, en la recepción de las muestras comerciales de todos los productos que pretendemos comercializar, para proceder a pruebas reales. Las pruebas son realizadas durante varias semanas, por personas de nuestro entorno con problemas varios cómo, sensibilidad química múltiple, psoriasis, eczema, piel atópica o alergias. 

La última fase consiste en conocer el proceso de fabricación, experiencia demostrada en la fabricación de cosmética ecológica, en la elección de los ingredientes por parte del productor. Valoramos mucho que los ingredientes ecológicos utilizados tengan las siguientes certificaciones (por orden de preferencia): Nature&Progrès, Demeter o ecológico según el reglamento europeo de agricultura  ecológica 834/07. También se tienen en cuenta los criterios éticos, sociales y medioambientales.

¡¡¡Bio valsaín, una garantía de calidad!!!

Ir a la tienda online

Fuente: este post proviene de Bio Valsaín, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos