¿Cómo saber si tu pareja te engaña?

irene medina

como saber si tu pareja te engaña

Esa es la pregunta que alguna vez todos nos hemos hecho y aunque a veces parezca que es una pregunta imposible de descifrar porque tu pareja aparenta ser una persona astuta, siempre hay situaciones obvias que van a demostrar lo contrario.
Seguramente has escuchado que sufrimos más por lo que nos imaginamos que por lo que realmente ocurre, pues debo decir que esto es cierto, y que la inseguridad y los celos siempre van a ser malos consejeros pues hacen que veas engaños donde no los hay, además no van a permitir que veas con claridad cuando el engaño es inminente.

Hoy te mostrare 4 situaciones que te harán sospechar que tu pareja te engaña

Aislamiento repentino: si tu novio de la nada comienza a evitarte cuando siempre hacia planes contigo (fuera de problemas laborales o familiares) o comienza a irse de fiesta con “sus amigos” sin ti. Esto es una señal para que prendas las alarmas.

Evita que mires su Teléfono celular a toda costa: es obvio que para que las parejas funcionen siempre tienen que darse su espacio y respetar el celular del otro. Pero hay condiciones extremas donde tienes que actuar. Muestra pavor cuando estas cerca del celular, se lleva el teléfono al baño, no deja que toques su celular ni para tomar la foto.

Disminución del deseo sexual: si venían de tener sexo frecuente y esto baja sin razón aparente (según estudios tanto hombres como mujeres bajan su potencia sexual frente a problemas personales o pérdidas familiares) es motivo para hablar de sexo con tu pareja y determinar qué es lo que va mal, pues no siempre se trata de engaño, pero es tu tarea comprobarlo. Si bien el sexo no lo es todo en la relación ayuda a mantenerse conectados, aunque no lo creas mala sexualidad es sinónimo de mala relación.

Desplantes y malos tratos: no debemos permitirlo. Cuando una relación comienza a restarte más que a sumarte es el momento de hablarlo y poner en balanza si queremos o no estar con esa persona. Si no llega a la cita o si su actitud suele ser de rechazo es hora de intervenir la relación.
Debes prestar atención a todas estas situaciones sin invadir su espacio y que tu pareja no se sienta presionada, siendo serenos tendremos la capacidad de confrontar la situación saliendo airosos.
Es entrada es contenido del Blog Cuestión de Mujer Belleza Natural.

Fuente: este post proviene de Cuestión de mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las estrías son áreas irregulares de la piel que se asemejan a franjas o líneas que surgen cuando una persona crece, durante el embarazo, cuando aumenta o pierde peso rápidamente o tiene ciertas afecc ...

Etiquetas: Mujer

Recomendamos