Ya sea para llevar tu maquillaje a todos lados o para tener todos tus productos bien organizados en casa, un estuche de maquillaje no puede fallar en tu armario para estar siempre guapa.
En el mercado puedes encontrar estuches muy completos de distintos tamaños, con una selección de los principales productos que te pueden hacer falta en un viaje, para llevar en el coche o para pasar un fin de semana con los amigos.
En este caso la selección de artículos ya te la propone la misma marca. En IDC Color puedes disponer de todo tipo de modelos.
De todas formas, quizás lo que quieres es simplemente un estuche y completarlo con tu propia selección de productos. Aquí quizás te va a seducir más el diseño y la funcionalidad que te puede aportar cada tamaño. Pero ojo, no es conveniente que todo quede disperso en el interior. Aparte de que no vas a encontrar nunca nada, tus productos se pueden abrir o dañar.
En cualquiera de los casos, hay una serie de recursos que debes tener en cuenta para no encontrar a faltar nada en el momento más inesperado.
Que debe haber siempre en mi estuche de maquillaje:
El corrector. Ya sabes, para corregir cualquier imperfección. Quizás no tienes tiempo o la ocasión no te permite mucha creatividad en tu maquillaje. En estos casos no puedes prescindir de un toque para corregir arrugas, manchas oscuras o puntos negros.
La barra de labios. Seguramente el gadget de maquillaje que nunca falla en nuestros bolsos. Si dispones de un estuche, aprovecha para llevar siempre encima más de un tono. O quizás una barra de brillo para dar un toque más voluminoso a tus labios.
Colorete. Un poco de color, rápido y fácil de aplicar, te puede salvar cualquier situación en la que, fuera de casa, te puedas sentir desprotegida sin tu maquillaje. Siempre te recomiendo tonos naturales para el maquillaje de tu día a día.
Delineador de ojos. Hoy en día ya tienes productos que te van a durar todo el día, pero en un estuche de maquillaje nunca te puede falta un delineador. Puede ser en lápiz o también líquido. Para una solución rápida de maquillaje en un baño o en el coche, el lápiz te va a resultar más ágil de utilizar. Una vez más, si dispones de espacio en tu estuche, puedes completarlo con una máscara.
Un pequeño kit de sombras. En IDC Color también puedes encontrar unos micro estuches de sombras muy divertidos que te van a caber en cualquier parte, incluso en el bolsillo. No pueden faltar tampoco en tu estuche.
Y super necesario. Un espejo de viaje. Puedes disponer de una unidad de mano, aunque muchos estuches ya lo llevan incorporado en su tapa superior. Así cuando lo abres tienes donde reflejarte al mismo tiempo que accedes a todos tus gadgets de maquillaje.
Ya lo tienes todo. Coge tu estuche de maquillaje y sal a comerte el mundo ;D
by maquillajediario.com
La entrada Como puedes organizar tu estuche de maquillaje aparece primero en Blog de Maquillaje Diario, Ideas de maquillaje.