Cómo prolongar el efecto buena cara del verano

Imagen 2


Benefit publicó recientemente un estudio realizado entre 800 mujeres españolas, el cual buscaba determinar cuál es la razón por la que en verano tenemos mejor cara. Los resultados arrojaron que esto se debe a que durante las vacaciones se tiene más tiempo para descansar, el bienestar emocional y, probablemente el más importante, la falta de estrés laboral. Sin embargo, en septiembre toca volver a la rutina y ¿cómo podemos prolongar esa apariencia tan buena pese a la rutina?

Según el mismo estudio, el 86% dice que lo que más aprecia de cara al bienestar emocional es la risa. Así, el psicólogo Dr. Lago Taibo propone tres rutinas para conseguir alargar nuestra buena cara. En primer lugar, activar el poder de la risa, ya que potencia la eficiencia del sistema inmunológico y es lo mejor para compensar el estrés, entre otros muchos beneficios. Asimismo, podemos trasladar las espirales positivas a las personas más cercanas y crear rutinas activas, como dar un paseo, para sentirnos mejor en cuerpo y mente.

Imagen 3


Por otro lado, también existen algunos tratamientos que nos ayudarán a lograr alargar el bronceado, como el activador Led+Esthetic de No+Vello. Éste estimula la elasticidad y suavidad de la piel, retrasando el envejecimiento y ayudando a conseguir una piel suave, lisa y más luminosa.

Imagen 1


Además, para una reparación intensa después del verano, en la Clínica Miestic utilizan un nuevo protocolo a partir de plasma rico en plaquetas que ayuda a regenerar la piel de nuestro rostro actuando en las capas más profundas. Así, conseguimos aportar luminosidad, uniformidad y tratar manchas y arrugas.

Imagen 0


Para trabajar en casa, Artistry nos trae su Programa Reparador 14 noches, que nos ayuda a regenerar la piel y aportarle luz, a la vez que difumina las líneas de expresión y arrugas. Su formulación se basa en ultrasomas, que potencian la capacidad propia de la piel para repararse, y antioxidantes, que ayudan a proteger el colágeno y previenen la oxidación.

Imagen 4

Imánges: No+Vello, Benefit, Clínica Miestic y Artistry

¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

belleza beviresmoda Beviresmodaocio ...

Desde Estados Unidos, DS Laboratories® llegan a España liderando la vanguardia de la innovación en el campo de la dermatología capilar y cuidado personal. Sus productos cosméticos llegan a la raíz del problema a través del exclusivo sistema patentado Nanosome Delivery System®, que permite un mayor nivel de penetración en la piel y una liberación de los ingredientes activos de forma cronoprogramada ...