comunidades

Cómo me visto para la fiesta de fin de año

No te lo puedes perder

Despidamos el 2019 como se debe chicos. Con buen gusto, sofisticación y elegancia. No tiene porqué volverse un dolor de cabeza saber qué ponerse en una cena, cocktail o una noche de gala increíble; aquí te doy opciones.

BTW, guárdate bien este post porque te va a funcionar por si tienes más eventos sociales durante el invierno.

Aquí lo importante es que mezcles piezas clave (que te marco en cada opción) con piezas básicas para ponerle un toque personal exquisito a tu look.
Qué me pongo para cenar en un restaurante o bar

Usa un abrigo sport con texturas a cuadros

Barron Cuadro, el blogger que está detrás de Effortless Gent, puede ser tímido con la cámara en la foto de arriba, pero este outfit no lo es.

Ahora, este look puede parecer un poco informal por lo jeans, pero déjame explicarte algo.  La combinación de prendas es exquisita y cada una de las capas lo hace más; con las texturas, los colores lo hacen muy interesante. ¿Cómo aterrizarlo para el clima delicioso de hoy en el DF? Fácil. Únicamente cambia la bufanda de lana por una mascada de algodón o seda y listo. ¡Una genialidad!

Este look es perfecto para celebrar fin de año en un restaurante o bar, donde quieres lucir arreglado, pero no quieres sacar un traje.
Qué me pongo para un cocktail

Usa un blazer sport a cuadros

Ideal. Atrévete a usar color y texturas en un blazer; triunfarás. Aquí no hace mucho frío para un cuello de tortura (que sería magnífico), pero puedes usar una t-shirt lisa; negra, blanca, azul, verde botella; sólo fíjate que haga un buen contraste con tu increíble blazer a cuadros. Luego, viene otro detalle genial: cambia los jeans por una pieza más interesante como pantalones de pana y termina con un buen par de botas.

Y ahora que te imagino vestido así, también puedes usar este outfit para otra fecha especial como un aniversario o una propuesta!
Qué me pongo para una una fiesta increíble

Usa un tuxedo moderno

No estoy exagerando, es momento de que se arreglen más y luzcan esas piezas únicas que hay para hombres. Si tienes una noche de gala; dile hola a la elegancia y sofisticación con un tuxedo moderno. Ok, tal vez me fuí muy extremo con el color, pero no me importa; Donald Glover lo usó en el Met Gala del año pasado y no me lo puedo quitar de la cabeza. Peeeeero, si es too much para ti, hay negros y azules que también son una adoración.
ALGUNOS CONSEJOS DE ESTILO PARA HOMBRES EN OTOÑO E INVIERNO

La textura es tu amiga para crear looks formales y llamativos 

Prueba un blazer de un color inesperado como marrón o burdeos: será fácil combinarlo con otras piezas, porque puedes usarlo casi como un color neutro.

Mezclar prints es una manera fácil de hacer que tu outfit sea visualmente más interesante. Y en el clima invernal, las telas más pesadas (lana, pana, terciopelo) con prints se ven muy bien.

En ropa formal, los detalles marcan la diferencia. Mantén tus zapatos pulcros.

¡Las mejores piezas clave para hombre podrían estar YA en tu armario listos para usarse!
Si ya te convencí que las piezas clave elevan el nivel de tu outfit, pero todavía no estás seguro de comprarlas, déjame hacer esto por ti.

Te quitaré de encima el lío de las compras, las filas, los probadores y demás. Escríbeme a contacto@weareuniform.com y en menos de 24 hrs. te mandaré las opciones que tengo para ti. Te daré toda la atención para elevar tu estilo y también te ayudo a armar outfits si ya algunas piezas clave.

Con amor,

Alix

Fuente: este post proviene de we are uniform, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No te lo puedes perder Es muy curioso, pero me impresiona mucho lo delgada que puede ser la línea entre el concepto de moda y el de estilo. Fácil de mezclarlos y fácil de dejarnos llevar. Me refiero ...

Etiquetas: FashionHombres

Recomendamos