Blog de Marymolina Idea guardada 14 veces
La valoración media de 15 personas es: Muy buena

COMO MAQUILLARTE SEGÚN TU EDAD

Después de unos días desaparecida,( entre trabajos que estoy haciendo, las clases, casa....) me es casi imposible encontrar un hueco para actualizar :S.

Pero, (¡¡por fin!!) he podido disfrutar de un poco de tiempo, el cual aprovechare para escribir, ya que, visto lo visto, no se cuando volverá a pasar...




Voy con ello...




A todas las mujeres nos gusta sentirnos guapas.Para ello solemos ayudarnos, entre otras cosas, del maquillaje.


La tendencia sigue siendo la intensificación del rostro natural aunque no se cumple en la adolescencia, en donde se juega con los colores y cuanto más intensos mejor. 


El error más común en la mujeres a la hora del maquillaje es el exceso. 

Los cambios que se sufren al cumplir años, es un factor que tenemos que tener en cuenta. 

Aquí van unos consejos sobre como maquillarse adaptándonos a nuestra edad:



Como maquillarse entre los 20-35









Lo que conviene: 

En esta etapa conviene evitar son recomendables los maquillajes compactos o que cuenten con un 50% de agua entre sus componentes.

Con respecto a los tonos a utilizar (salvo que sea de noche, que se puede jugar un poco más) no deben ser agresivos o sofisticados, ya que dramatizan las facciones naturales. 

Elige tonos rosas(para tez blanca), beige (para tez dorada), tostados (para tez mate) y en el caso de tez oscura también tostados que sea acorde al natural.


Evita:

los productos grasos para no dar espesor a la piel.

 las texturas que den un acabado brillante ( ya tienes un acabo brillante por naturaleza).

 Deja de lado las fórmulas fluidas que sean excesivamente espesas ya que dificultan la oxigenación de la piel y encima favorece la producción de grasa y sudor.





Como maquillarse entre los 35-45











Lo que conviene:


 Usa una base fluida humectante de acabado mate (recuerda que si utilizas polvos compactos pueden notarse las arrugas). 

Una base de luz debajo del maquillaje es la mejor opción para combatir el apagado del cutis. Se trata de una textura extremadamente ligera, acuosa y libre de grasa, además de que en la mayoría de los casos tiene propiedades hidratantes y protectoras de la piel.

 Los tonos recomendados para las bases son beige-rosados y los beige-salmón; el rosado, ligeramente anaranjado, resulta para dar vida a una piel cansada.

Evita


 los maquillajes demasiado oscuros o los que producen matices de profundidad.
 Las gamas frías no son aliadas (bases de maquillaje beige-azulados y el rubor fucsia por ejemplo) y tampoco los rubores muy cálidos o muy oscuros, ya que daría un tono grisáceo.






Como maquillarse más allá de los 45












Lo que conviene:

 utilizar una base de maquillaje de textura muy ligera ya que el maquillaje va ser tu aliado para que no se vean las arrugas. 

Los productos hidratantes y antiarrugas con color son los más apropiados para esta etapa de la vida. 

Para conseguir una buena fijación del maquillaje y un efecto tensor de la piel puedes utilizar como base agua termal en spray. 

La recomendación de la elección de la base es que en su fórmula tenga este efecto tensor, alisan la piel y posee la virtud de ser tan fina como la seda.

En las pieles maduras es normal que aparezcan pequeñas arrugas sobre los labios, para maquillarlos, utiliza un perfilador del mismo tono y rellena con él toda la superficie. Después añade tu labial encima , mejor con pincel.

Evita


 Las bases muy espesas porque acentuan las arrugas, lo mismo ocurre con las compactas (ya que son una mezclan, en la mayoría de los casos, crema-polvo).

 El brillo facial no da un aspecto más joven y los reflejos que provocan acentúan más los pliegues, para ello utiliza el polvo que tiene que ser suelto y siempre transparente.




Bueno wap@s!! Muchos besos! y espero veros pronto por la blogosfera!!!



Fuente: este post proviene de Blog de Marymolina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Madroños

Top: Bershka Cinturon/ Belt:: Primark Shorts: Diseño propio Cuñas/ Wedges: Pepe Jeans Las fiestas de mi ciudad, una buena excusa para salir y disfrutar de la ...

MY LITTLE BLACK DRESS

Holaaaaa!! ¿Que tal estáis? Yo otra vez por aquí, después de 4 meses.... Mi portátil entro en coma profundo y dejo de funcionar, y este tiempo es el que he tardado en encontrar otro con las caracterí ...

I JUST LIKE BEING MYSELF

T-Shirt DIY Primark . Pants Creeks. Shoes Market Según pasan los años, te vas dando cuenta que lo importante no es lo que piensen los demás de ti. Lo importante es aceptarse y sentirte bien contigo ...

Trucos de maquillaje

Muchas veces, al maquillarnos, se nos plantean algunas dudas. Con unos simples trucos podemos sacar mayor rendimiento a nuestra belleza, algunos son bastantes básicos y otros, quizás, desconocidos: ...

Recomendamos