NoeliaFuentes Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo maquillarse sin base de maquillaje

Parece una ironía pero maquillarse sin base si se puede. Existe varias alternativas pero hoy te voy a enseñar una de ellas. Ha esto le sumamos que estamos en verano. Ahora bien ¿Estás segura de que tu piel merece tantas toneladas base de maquillaje las 24 horas del día? Si la respuesta es no, estás en el lugar adecuado. Lo mejor es que la piel esté lo mejor posible cuidada. Una buena limpieza diaria, una buena hidratante según las necesidades que tenga la piel (matificante, hidratante, luminosidad, con difusores ópticos para reducir líneas de expresión.

Podríamos maquillar un rostro solo a base de corrector? "Sí, no habría ningún problema, deberíamos escoger un tono lo más parecido a nuestro tono de piel y aplicarlo en ojeras, zonas que suelen estar más enrojecidas o manchas como las aletas de la nariz, a veces en la parte central de las mejillas En definitiva, zonas que haya que disimular con la finalidad de unificar el tono de la piel.

Aquí te muestro como yo lo hago. Si te gustó no olvides de compartir. Abajo te dejo mis redes sociales. Gracias y espero que sea beneficioso para ti!

Fuente: este post proviene de NoeliaFuentes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maquillaje para la oficina

En este video les traigl un maquillaje para la oficina. La realidad es que nos en volvemos en maquillajes más llamativos y atrevidos. Que lucen muy bien, pero si eres una mujer que trabajas 5 días a l ...

Maquillaje con productos de NYX

Hola! Devuelta por aquí espero que estén muy bien. Los productos que utilice en este video son productos NYX Cosmetics y les puedo decir que son con productos que me gustan de ellos. Aquí se los dejo ...

Recomendamos