Cómo maquillarse para verse más joven y delgada – 9 consejos efectivos

Arrugas, manchas, poros dilatados, párpados caídos… ¿Cómo maquillarse para verse más joven y delgada?  Con el tiempo, los signos de envejecimiento aparecen y la piel pierde su brillo. Afortunadamente, cuando se domina, el maquillaje puede hacer maravillas…

¿Estaría dispuesto a hacer el esfuerzo de verse más joven, más delgado, más saludable y a la moda? Aquí hay algunos consejos para ayudarte a hacer eso.

Como maquillarse para verse más joven y delgada

Prepara bien tu cutis

Un maquillaje exitoso requiere sobre todo una piel bien preparada. En cuanto a como maquillarse para verse más joven y delgada, se recomienda comenzar activando la circulación sanguínea pellizcando suavemente la piel y masajeando con pequeños movimientos circulares en las mejillas, la frente y alrededor de los ojos.

No te olvides de aplicarte la crema de día antes de maquillarte. Tenga en cuenta que una piel bien humectada se verá más joven inmediatamente. Si lo desea, puede aplicar un suero suavizante y antienvejecimiento antes de la crema.

Es mejor usar colores pastel al aplicar el maquillaje. No uses demasiado maquillaje si no tienes mucho tiempo, pero haz un esfuerzo de todas formas. Un buen brillo puede alegrar un rostro cansado. Si no sabe cómo maquillarse o cómo elegir los colores que más le convienen, consulte una vez en la vida a un desmaquillador profesional. ¡Vale la pena! De lo contrario, encontrará en tiendas especializadas como Sephora, Yves Rocher o en su esteticista favorito, profesionales dispuestos a enseñarle cómo aplicar el maquillaje para sacar sus activos y camuflar pequeñas imperfecciones.

Usar un primer

La base de como maquillarse para verse más joven y delgada son estos pequeños productos milagrosos de los que nunca podrás prescindir. Más comúnmente conocidos como fundación, se aplican antes de la fundación y sirven para camuflar todos los pequeños defectos de la piel. Los poros dilatados, el enrojecimiento y las líneas finas desaparecen como por arte de magia.

Es bueno saber que también hay bases especiales para los párpados que ayudan a arreglar el maquillaje. Un arma formidable para colgar pigmentos en un párpado arrugado.

Poner rosa en las mejillas

A medida que envejecemos, la tez pierde brillo y color. El rosa que solía subir a las mejillas al menor cumplido tiende a desvanecerse. Termina tu cutis con un poco de rubor en el hueco de tus mejillas. Ese es un excelente consejo de como maquillarse para verse más joven y delgada.

Dibuja bien tus cejas

Con la edad, las cejas tienden a hacerse más finas y ligeras. Añade a eso los errores de la juventud (gracias a la moda de las cejas ultraprofundas) y es un desastre! Para compensar el golpe, tendremos que abrir los ojos. ¿El movimiento correcto? Vuelve a dibujar las cejas y alarga sutilmente la línea original. Elija un lápiz tono sobre tono o ligeramente más oscuro que intensifique la mirada y le devuelva todo su resplandor. Algo muy importante a la hora de preguntarse ¿cómo maquillarse para verse más joven y delgada?

Dominar el delineador

Después de cierta edad siempre llega esa curiosidad de como maquillarse para verse más joven y delgada, el delineador tiende a hacer el párpado más pesado. Prefiero una línea fina y bien definida a una gruesa línea de ojo de gato. Para un aspecto más natural, usa un delineador de ojos marrón.

Atreverse a tener pestañas postizas

Como las cejas, las pestañas pueden empobrecerse y por consiguiente obstruir la mirada. Para remediarlo, invierta en un par de pestañas postizas. ¡No hay forma de parecerse a Kim Kardashian! Elige un par discreto que simplemente añada volumen a tus pestañas mientras se mantiene natural. Y si realmente no te atreves, elige una buena máscara voluminizadora.

Apostar por los labios ardientes

Desde el rojo bermellón hasta el fucsia y el rojo-naranja… estamos tentados por los colores brillantes que le darán ánimo a la tez. Sin embargo, cuidado con los colores demasiado oscuros como el ciruela que pueden endurecer la cara. En lo que respecta al material, favorezca los acabados satinados y brillantes.  Y si optas por una boca muy colorida, evita usar demasiado maquillaje en los ojos para evitar la mirada de carnaval.

¡Algo importante que debe de saber  a la hora de responder la pregunta ¿cómo maquillarse para verse más joven y delgada?es que debe de tomar en cuenta que los colores claros no deben ser prohibidos! Un bonito beige-pink rosado o un castaño helado mate eléctrico será igual de adecuado.

como-maquillarse-para-verse-mas-joven-y-delgada-


Evitar las texturas demasiado polvorientas

En general, los materiales polvorientos tienden a filtrarse en líneas finas. Aunque esto no es realmente un problema cuando tienes 20 años, es mucho más embarazoso cuando la piel ya no es joven. Favorece las texturas brillantes, fundentes y cremosas que darán naturalmente a la piel un efecto hidratante y por lo tanto más fresco.

Centrarse en la naturalidad

Base, sombra de ojos, delineador… el maquillaje se hace para embellecer el rostro y no para ocultarlo.  A los 20 como a los 40, ¡manténgase natural! así que ahora ya sabe como maquillarse para verse más joven y delgada.

Fuente: este post proviene de la gastritis tiene cura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: belleza

Recomendamos

Relacionado

belleza

Si, en efecto, existe una manera de usar el maquillaje para verse más joven. No necesitas botox o un bisturí para parecer 5 o 10 años más joven. A veces sólo necesitas saber cómo aplicar el maquillaje. Todo lo que hay que hacer y no hacer para parecer joven. ¿Cómo te maquillas para parecer más joven? Las arrugas, las marcas del tiempo, son inevitables: pero también cuentan la historia de tus sonri ...

general maquillajes

¿Maquillaje? Mucha de nosotras pensamos que maquillarse es toda una odisea y por eso no lo hacemos, pero que mejor que intentar y hacernos magníficos tipos de maquillaje para cada ocasión el maquillarse es todo un arte que podemos hacer, pero mira si tu piensas que no te saldrá bien te invito a que veas todos los tipos de maquillajes que tenemos y es más acá en bellezaxsiempre tenemos muchos tipos ...

general maquillajes

Como maquillarse para resaltar los ojos:Hola queridas y estimadas amigas lectoras y seguidoras del grandioso blog belleza x siempre, hoy les quiero enseñar a maquillarse para resaltar los ojos y así dar una mirada mas profunda que la hará sentir una mujer mucho mas interesante, dé jame decirte amiga que es muy sencillo aprender a maquillarse para resaltar los ojos solo debes seguir los pasos que t ...

general maquillajes

Como maquillarse una dama:Hola queridas y estimadas amigas lectoras les doy la bienvenida al blog Belleza x siempre, hoy le quiero enseñar a maquillarse como una linda dama, y así lucir el día de hoy su belleza femenina y resaltar con este lindo maquillaje de dama, con este maquillaje usted se vera mas bonita y así su mirada resaltara mas fuerte y llamativa viéndose de esta manera mas linda, solo ...

maquillaje consejos de maquillaje cuidados ...

Te hemos traído 6 Trucos para Maquillarse de forma fácil, ¡porque sabemos que te encanta lucir espectacular! Evita el estrés que te puede generar una posible equivocación al delinearte los ojos o al aplicarte la máscara para pestañas, usando éstos consejos o tips que te ofrecemos, ya que a la mayoría de las mujeres se le dificulta maquillarse. De igual manera te enseñaremos a resaltar tus faccione ...

belleza

¿Quién no desea lucir más joven? Y si bien la edad es solo un número y la verdadera juventud la llevamos en el alma, nuestro aspecto es la carta de presentación y, generalmente, lo primero que los demás observan de nosotros. Si tú también quieres verte más joven, te sorprenderás de ver que no necesitas gastar un montón de dinero en ello. Con estos consejos, lucir más joven y quitarte algunos años ...

maquillaje

Cómo maquillarse de noche es algo que más de una vez a todas nos ha preocupado, pues no se puede negar que cuando el sol se oculta es el momento ideal para aprovechar un montón de tendencias y accesorios de maquillaje que nos pueden ayudar a crear looks geniales. Sin embargo no todas saben bien como hacerlo y si eres primeriza, puede que te sientas un poco perdida. El maquillaje de noche es algo q ...

variedades belleza chicas que utilizan lentes ...

Cómo deben maquillarse las chicas que utilizan lentes para resaltar su belleza Muchas chicas utilizan lentes y desconocen cómo maquillarse para lucir bellas. Existen varios pasos que debes seguir para que tu rostro siempre esté perfecto. Lo primero que deben evitar las chicas que utilizan lentes es creer que no pueden maquillarse para resaltar su belleza, por lo que deben conocer estos pasos que c ...

Bienvenido a nuestra completa guía de consejos de belleza para párpados caídos. A medida que envejecemos, nuestros párpados tienden a perder firmeza y elasticidad, lo que se traduce en un aspecto caído. Sin embargo, existen varias técnicas y productos eficaces que pueden ayudarle a recuperar una mirada joven y levantada. En este artículo, le proporcionaremos información valiosa y consejos práctico ...

maquillaje para pelirrojas tips de maquillaje maquillaje de ojos ...

Puede que en algunas ocasiones sea un poco complicado elegir el maquillaje si eres pelirroja, ya que el detalle característico de este tono, tanto en la piel como en el cabello, genera que ciertas combinaciones al maquillarse no sean las más apropiadas. Es de resaltar que el maquillaje en esta coloración incluye ciertas normas las cuales permiten sacar partido a este tono pelirrojo tan atractivo ...