Paloma, de Mamira, nos enseña a hacer este precioso maquillaje en tonos marrones para potenciar mucho más nuestra mirada, ¡toma nota!
Productos
Prebase párpadosPaleta de tonos neutros: marrones, beige, topo, teja, vainilla...
Brochas: tipo boli, lengua de gato y ancha
Sombra dorada, en este caso shimmer
Iluminador
Eyeliner
Mascara de pestañas
Paso a paso
1- Aplica la prebase para preparar el párpado.2- Usa una sombra en tono vainilla para unificar el tono. De esta manera, las sombras posteriores duraran más y tendrán más intensidad. Aplícala a toquecitos con una brocha en forma de lengua de gato.
3- Escoge un tono marrón anaranjado y, mirándote de frente en un espejo, marca una linea horizontal para realizar el patrón por donde quieres que quede la sombra. Con una brocha más ancha aplica más producto en la zona seleccionada con movimientos circulares.
4- ¡Eleva dos tonos tu maquillaje! Elige una sombra marrón chocolate o teja y aplícala en el exterior de la cuenca para rasgar el ojo.
5- Elige una sombra un tono por encima. Con un pincel finito, vuelve a marcar el patrón con una linea recta. Tras ello, y con un pincel de lengua de gato, aplica más cantidad de producto.
6- Junta el maquillaje con la linea inferior de pestañas, sin llegar al lagrimal, para crear un ojo más almendrado.
7- ¡Momento importante! Para potenciar la presencia del párpado fijo, debes aplicar una sombra clara justo en el centro. Puedes utilizar dorada, champagne, vainilla...
8- Crea tu eyeliner favorito.
9- Ilumina el hueso de la ceja para darle el toque glow.
10- Termina el maquillaje con un par de capas de máscara de pestañas.
El maquillaje paso a paso lo puedes encontrar pinchando en este video:
¿Te animas a probar este maquillaje? Si quieres aprender muchos más trucos de belleza, recuerda pasarte por las redes sociales de Paloma:
Aquí te dejamos sus redes: YouTube, Instagram y Facebook.