Cómo limpiar tu rostro correctamente en 6 pasos.



¡¡Hola a todos!! hoy vamos a hablar de los pasos a seguir para tener nuestro rostro limpio y los productos que hay que utilizar en cada paso. ¡Empezamos!

Lavaremos nuestro rostro con agua templada y un poco de jabón neutro y lo secaremos con una toalla limpia. Es importante que el jabón sea neutro para no resecar el rostro y eliminar toda la suciedad. Si es por la noche antes utilizaremos una leche limpiadora para quitar el maquillaje.
Aplicaremos el tónico y esperaremos a que seque. El paso del tónico es esencial porque va genial para controlar la grasa de la piel, además de refrescar mucho y acabar de quitar toda la suciedad.
Es el momento de aplicar cremas de tratamiento, es decir, si tenéis un tratamiento para el acné o las manchas, ésta es la ocasión. No recomiendo aplicarlo por la mañana, es mejor por la noche para que actúe mejor mientras dormimos.
Ahora aplicaremos el contorno de ojos. Un poco de cantidad y la extenderemos bien con la yema de los dedos por todo el contorno ocular. También podemos aplicar un sérum.
Llega el momento de poner nuestra crema hidratante y muy importante esperar a que la crema penetre. 
Y por último ya podemos empezar con el maquillaje si es por la mañana o bien irnos a la cama si es por la noche.

Espero que os hayan quedado los pasos claros y os sirvan de ayuda.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Un beso grande, MH.

Fuente: este post proviene de La Maleta de Rayas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡Hola amigos!! Bienvenidos nuevamente a una nueva idea de La Maleta de Rayas :) Hoy les mostraré cómo realizar una decoración para la puerta que quieras. En esta decoración para la puerta usaremos ma ...

Hola amigas...! hoy quiero compartirles un post especial con increíbles consejos para cuidar el cabello largo. Perdón por este parón de tanto tiempo pero la cosa de va de las manos jaja, hoy os traigo ...

Las manualidades ya llegaron este año con el espíritu navideño. Vamos a llenar la casa con manualidades y detalles hechos por ti mismo. Estas son manualidades sencillas, además reutilizamos tarros de ...

Recomendamos