comunidades

Vídeo: cómo ir guapa al gym sin perjudicar la piel

Por todas es sabido que el maquillaje no es buen compañero del deporte, ya que puede obstruir nuestros poros y ocasionar acné e infecciones cutáneas al sudar. Sin embargo, muchas veces nos levantamos con mala cara y queremos lucir un mejor aspecto al salir a la calle sin estropear nuestra piel. Si esta es tu situación, no te pierdas los consejos de Marta Bel del canal Ratolina nos deja en este vídeo.

Imagen 0


- Evitar la base de maquillaje siempre que vayamos a hacer deporte, sea del formato que sea. De usarla estaremos incitando a la aparición de granitos, puntos negros, poros dilatados, etc.

- Tampoco debemos usar nunca eyeliner, ni lápices, aunque sean resistentes al agua.

- Podemos usar un corrector muy ligero únicamente en la zona de la ojera, ya que esta zona apenas tiene glándulas sebáceas.

- Una máscara de pestañas resistente al agua también puede ser una buena opción para dar un poco de espesor a las pestañas sin abusar.

- Debemos evitar los coloretes en crema o en polvo, aunque podemos dar color a las mejillas con tintes, como el que poseen Benefit o Kiko.

- Para finalizar, un bálsamo labial será perfecto para dar hidratación y volumen a nuestros labios.



Si os ha gustado, ¡contárnoslo en nuestro muro de Facebook!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cómo maquillarse en verano maquillaje maquillaje para playa ...

Cuando vas a la playa o a la piscina haces toda tu rutina como cualquier otro día, pero seguro que algún día habrás ido a maquillarte y en ese momento te has dado cuenta de que no es lo mejor para tu piel. Sin embargo, siempre hay algún defecto o imperfección que nos gustaría tapar, por eso os quiero compartir estos consejos de nuestra amiga Ratolina para conseguir un maquillaje para la playa o la ...