Maravillosos consejos con los que podrás usar maquillaje para ir al gym sin dañar la piel

Por todas es sabido que el maquillaje no es buen compañero del deporte, ya que puede obstruir nuestros poros y ocasionar acné e infecciones cutáneas al sudar. Pero hoy aprenderemos a realizar un maquillaje para ir al gym sin dañar la piel. Ya que muchas veces nos levantamos con mala cara y queremos darle un mejor aspecto a nuestra cara y con este maquillaje para ir al gym sin dañar la piel es posible lograr este objetivo. No te pierdas los consejos de Marta Bel del canal Ratolina nos deja en este vídeo.

Imagen 0


- Evitar la base de maquillaje siempre que vayamos a hacer deporte, sea del formato que sea. De usarla estaremos incitando a la aparición de granitos, puntos negros, poros dilatados, etc.

- Tampoco debemos usar nunca eyeliner, ni lápices, aunque sean resistentes al agua.

- Podemos usar un corrector muy ligero únicamente en la zona de la ojera, ya que esta zona apenas tiene glándulas sebáceas.

- Una máscara de pestañas resistente al agua también puede ser una buena opción para dar un poco de espesor a las pestañas sin abusar.

- Debemos evitar los coloretes en crema o en polvo, aunque podemos dar color a las mejillas con tintes, como el que poseen Benefit o Kiko.

- Para finalizar, un bálsamo labial será perfecto para dar hidratación y volumen a nuestros labios.



Si os ha gustado, ¡contárnoslo en nuestro muro de Facebook!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cómo maquillarse en verano maquillaje maquillaje para playa ...

Cuando vas a la playa o a la piscina haces toda tu rutina como cualquier otro día, pero seguro que algún día habrás ido a maquillarte y en ese momento te has dado cuenta de que no es lo mejor para tu piel. Sin embargo, siempre hay algún defecto o imperfección que nos gustaría tapar, por eso os quiero compartir estos consejos de nuestra amiga Ratolina para conseguir un maquillaje para la playa o la ...

moda en el gimnasio como vestir que usar ...

A las chicas nos gusta vernos bien todo el tiempo y el momento para ir al gimnasio no debería ser la excepción, es por ello que hoy hablaremos sobre algunos tips fáciles pero vitales que te servirán para verte bien para ir al gimnasio y atraer miradas. Es normal y saludable que después del gimnasio termines sudada y con el cabello alborotado, sin embargo; es claro que a veces después del gym te ...