Como humectar el cabello

Muchas veces nuestro cabello, es el primero en sufrir los embates y agresiones de los agentes externos, llegando a resultar maltratado ante los mismos, tornándose descuidado.

Algunos Consejos Sobre Como Humectar El Cabello

Ten en consideración que los acondicionadores, no son las mejores alternativas para que los consideres la solución a como humectar el cabello.

Entre algunos consejos que podemos ofrecerte es:

Agrega a tu champú aceite de oliva, o bien de almendras, en pequeñas porciones, o bien aplícatelo completamente sobre el cabello y déjalo por tiempo de 10 minutos y luego retira con abundante agua tibia.

Puedes realizarte mascarillas capilares con aguacate, muy sencilla de hacer toma medio aguacate, licúalo, luego aplícatelo sobre el cabello, cubre con un gorro. Y mantenlo allí por 30 minutos luego retira con agua tibia.

El coco también es un potente humectante e hidratante, y es muy sencillo de realizar, toma el agua de coco y su carne y licúalo, luego aplícatelo sobre el cuero cabelludo, y déjalo reposar por una hora, luego retira con agua fría.

Melón con cambur, toma media taza de melón y lícuala con un cambur, luego aplícatela sobre todo el cabello, déjalo allí por espacio de 40 minutos y luego retíralo.

El agua de lechuga también es una gran forma de humectar el cabello, toma cuatro hojas de lechuga y remójalas en agua hirviendo, cuando el agua ya está tibia, remoja tu cabello en ella por cinco minutos, por todo un mes.
Esto puedes hacerlo por una semana, resultando una formula muy buena sobre como humectar el cabello.

Batido de tomate para el cabello, pela tres tomates, y licúalos sin semilla, luego espárcelos por todo tu cabello y déjalos reposar por espacio de 30 minutos, luego retira con abundante agua tibia.
Pequeños Tips para un Cabello Humectado

Ten en consideración que el cabello cuando se reseca requiere de extremos cuidados que necesitarás para volver a su estado natural.

Muchas veces el cabello se reseca desde la raíz, porque el cuero cabelludo, no está generando la grasa suficiente para humectarlo.

Por ello te recomendamos lavar tu cabello con abundante agua tibia, esto te ayudará a liberar los poros y a que los mismos generen la humectación necesaria.

Recuerda no someter tu cabello a temperaturas extremas

Evita el consumo de alcohol y cigarro en exceso

Evita que tu cabellos e a expuesto a cambios constante de tintes.

Mantén una alimentación sana y proporciona vitaminas a tu organismo

Evita tintar el cabello en tiempos muy consecutivos y aléjate del calor de las planchas por un tiempo.
Recuerda que el cabello es parte de tu cuerpo y requiere de tus cuidados y atención por ello debes mimarlo y considerar que:

Debes peinarlo con suavidad en caso que quieras desenredarlos aplica un poco de aceite de bebe en las puntas, y vuelve a péinalo.

Córtate el cabello regularmente, ello permitirá que el mismo crezca con facilidad.

Aplícate cualquiera de las soluciones caseras que te señalamos con anterioridad.
Por último debes siempre recordar que una de las mejores soluciones a como humectar el cabello, la encontraras en una buena alimentación, que es el sustento ideal para tu cuerpo y organismo.

Fuente: este post proviene de Remedios Caseros Para La Caspa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Remedios Caseros

Recomendamos