Como ya sabéis, soy bastante asidua a comprar entiendas de ropa asiáticas, especialmente en Shein y cuando la gente me pregunta que si no me preocupa que no me quede bien la ropa, yo siempre respondo que no hay problema, porque lo puedo devolver. Pero si cuesta un ojo de la cara enviarlo a China, os preguntaréis...pues sí, el envío es muy caro, pero hay una manera de hacerlo sin que nos cueste NADA, y es a través de Paypal.
Lo primero que tenéis que hacer es tener una cuenta en Paypal. Yo la tengo desde hace un montón de años (si os digo que casi 15, no exagero) y es super segura y fácil de utilizar (además, tiene otras ventajas, como un seguro de viaje o transferir dinero a tus amigos solo con su email).
Una vez tenéis vuestra cuenta, tenéis que activar el servicio introduciendo vuestro email en el apartado de devoluciones (aquí) y cuando paguéis en Shein acordaros de pagar con Paypal.
Si cuando os llega la prenda a casa no os termina de convencer, lo primero que tenéis que hacer es abrir un ticket en el apartado de Mis mensajes de vuestra cuenta de Shein indicando el número de pedido y el producto que queréis devolver. Os responderán con la dirección donde lo tenéis que mandar y unas indicaciones (acordaos siempre de guardar los envoltorios). Después, en vuestra cuenta de Paypal vais al apartado Obtener reembolso de gastos de devolución y seguís las instrucciones. Si tenéis dudas podéis ir al apartado de preguntas frecuentes de este servicio (aquí).
Yo he utilizado este servicio tres veces en lo que va de año y no he tenido ningún problema.
¿Conocíais este truco?