Bienvenidas amigas, hoy hablaremos de un tema muy interesante, dado que en los Spa es tan frecuente la utilización de este método quisiera contarte cómo hacer un body wrap tú misma.
Para aquellas amigas que aún no sepan qué es un body wrap, les cuento que es un método anticelulítico que además sirve como modelador y derrite la grasa corporal. Lo que característica a este método es el drenaje linfático que ayuda a tonificar y bajar de peso.
¿Cómo hacer un body wrap casero?
Los ingredientes que utilizaremos no son nada difíciles de encontrar.
2 cucharadas de café molido (ya usado)
Sal gruesa o sal marina molida
½ jugo de limón
Papel celofán
1 toallaPreparación: La preparación consiste en 2 partes
1° parte
En primer lugar es necesario que los poros de la piel se dilaten. Para ello vamos a tomar una toalla y la vamos a mojar completamente con agua caliente ¡Ten cuidado de no quemarte!
Luego envuelve la toalla alrededor de tu cintura y espalda.
Deja actuar hasta que la toalla se haya enfriado. Este es un método casero, efectivo y bastante práctico para abrir los poros de la piel.-->Reduce medidas con vendas de arcilla: Receta casera AQUÍ
2° parte
Mezcla el café molido junto con la sal gruesa y el jugo de limón.
Forma una pasta y aplica sobre tu vientre.
Por último toma el papel film y envuelve tu abdomen y espalda varia veces. Ten cuidado de no apretar demasiado pues sino luego deberás quitártelo y no podrás obtener los resultados deseados.
Deja que actúe este tratamiento durante 6 horas. También lo puedes utiliza durante toda la noche (más de 6 horas).
Luego retira y enjuaga tu cuerpo.
No olvides beber mucho líquido durante este o cualquier otro tratamiento. El agua es un gran aliado de la dieta y de la salud de tu cuerpo.Frecuencia del tratamiento
Si verdaderamente quieres notar resultados no lo conseguirás con una sola aplicación. Será necesario que día por medio realices este tratamiento.
--> Rutinas de ejercicios para tener abdomen plano: Vídeo AQUÍ
Dale me gusta en facebook y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscribete.
Comparte está información con tus amigos.