Ya llevamos tres meses con nuestro blog y la verdad que estamos aprendiendo mucho, hemos conocido muchas blogueras y hay muchas cosas que nos quedan por hacer y mucho que seguir aprendiendo. Ojalá tuviéramos más tiempo para estar ahí pero creemos que "Querer es poder" y cuando algo te apasiona, buscas los momentos para dedicarte a ello y si encima puedes ganar un dinero extra, que mejor que compartirlo.
Hoy queremos hablar de Coobis, una herramienta que permite a los blogs conectar con sponsors para generar ingresos.
Habréis visto en el lateral del blog una sección llamada Sponsors, que nos ofrece la posibilidad de mostrar en nuestro blog anuncios publicitarios de una forma sencilla y generar unos ingresillos extra gracias a los patrocinadores.
Sabemos que a veces demasiada publicidad nos aturulla, pero creemos que con cierta moderación, tal y como lo hace Coobis no es algo desmesurado y siempre y cuando se trate de la misma temática.
Dar de alta un blog en Coobis es totalmente gratuito y el objetivo es ser una fuente de ingresos para los blogs sin que tengamos que asumir ningún coste.
Nos permite crearnos un perfil y este es el nuestro: http://coobis.com/blog/radiantedeexito.com .
Además podéis encontrarnos también en la sección de Belleza.
Desde esa ficha, aquellas empresas o marcas que estén interesadas en aparecer en nuestro blog, pueden comprar directamente los espacios publicitarios bajo diferentes modalidades.
Otra forma que tiene Coobis de ofrecer remuneraciones es a través del Marketplace, un espacio donde los sponsors pueden ver nuestro perfil y comprar servicios como posts patrocinados.
Si eres bloguer/a te animamos a que registres tu blog en Coobis y que des una vuelta por el Directorio de blogs, así podrás ver como lo hacen otros profesionales y saber qué debes hacer para mejorar tu posición y ser uno de los blogs más influyentes en tu categoría. .
Y si eres una marca o empresa y te interesa ser nuestro sponsor, te invitamos a visitar nuestro perfil.
Os damos las gracias por leernos y os invitamos
a que nos dejéis vuestros comentarios.
¡Tu opinión cuenta!