Como eliminar los puntos negros de la nariz



los puntos negros son un problema generado por la acumulación de grasa y que se da con más regularidad en la nariz, el mentón y zonas cerca de los labios como las mejillas. El color negro se debe al polvo que se encuentra en el aire y también el cambio en la temperatura ambiente produce una acumulación de células muertas con sebo oxidado.

Los puntos negros aparecen con más frecuencia durante la el verano pues debido al calor y la grasa que nuestro cuerpo produce en exceso es más propenso a tener puntos negros durante estas épocas. Es contrario a lo que muchos creen que está relacionado con el acné pues ambos son problemas muy distintos a pesar de provenir del exceso de grasa, tienen distintas formas de tratar. El acné es más sensible a propagarse y los puntos negros solo requieren de una limpieza facial que te mostraremos a hacer aquí con productos naturales que se encuentran en cualquier hogar.

Si eres de las que padecen de los puntos negros, lee los siguientes pasos y consejos para eliminarlos y también prevenirlos:

Parte un limón por la mitad y licua una parte, toma el zumo con pulpa empapando un algodón.
Frota con el algodón las zonas donde notes los puntos negros, ten cuidado cuando lo hagas en la nariz, el zumo podría entrar por tus fosas nasales o pringarte un ojo lo que no es nada agradable.
 Deja el limón por unos 10 minutos y luego enjuaga con agua templada .
Para remover ahora los puntos negros utiliza uvas trituradas previamente con un tenedor y pasa la en las zonas de los puntos negros.

 Deja que actué 15 minutos y procede a limpiar con gasas estériles con algo de presión y luego enjuaga tu cara.



De Como Prevenir?

Ahora que has eliminado estos puntos negros es importante que tomes en cuenta algunos consejos para evitar que vuelvan a presentarse.

Debes realizar siempre una limpieza rutinaria de tu cara para eliminar el exceso de grasa y mantenerla limpia, aquí encuentras unas cuantas mascarillas exfoliantes para dar una limpieza profunda a los poros de tu cara.

Trata de mantener una dieta saludable; la grasa puede generarse por problemas de estrés pero también influyen los factores externos como el alimentarse de comidas con grandes cantidades de azúcar. Cuídate también de las comidas grasosas, por obvias razones solo harán aparecen más puntos negros.

Cuídate de usar cosméticos vencidos y lavar tu cara después de sudar mucho y siempre retirar el maquillaje cuando ya no lo necesites, la exposición de todos estos factores mantiene la cara propensa a generar más puntos negros.



 espero que les halla gustado si quieren saber mas vean los nuevos post en saludesbellezaok

comenten y sugieran

proximamente en youtube

Fuente: este post proviene de Blog de Xilenakat, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como no adular tal obra, si en ella muchas personas son ayudadas a tener un futuro mejor, que tal si nosotros tuviésemos el valor y la capacidad de generar nuevas ideas que podrían ayudar a miles de p ...

Etiquetas: general

Recomendamos