Cómo eliminar las estrías blancas en poco tiempo

¿Tienes estrías blancas? Estas desesperado y no encuentras que hacer con esas antiestéticas estrías, ¿Alguna vez te has preguntado cuál es la causa de las estrías? Y ¿Cómo se originan estas estrías?, si quieres saber la respuesta a todas tus preguntas no dejes de leer este interesante artículo el cual te será de gran ayuda a aprender como desaparecer las estrías blancas.

Las rayas claras se forman por el excesivo estiramiento de la piel, inicialmente estas estrías no son blancas sino rojas, es con el paso del tiempo que se convierten en blancas, por esta razón las estrías blancas no son más que estrías ya viejas.

Estas marcas en la piel se producen cuando esta comienza a separarse y el colágeno empieza a llenar las grietas que se forman, originando esas desagradables estrías en la piel que suelen ser un impedimento para disfrutar tranquilamente de un excelente día de sol en la playa.

Ahora bien, quizás te gustaría encontrar una manera de desaparecer las estrías blancas, aunque esto pueda parecerte imposible, pues no es así porque existen algunos remedios que puedes realizar y que te serán de mucha ayuda a saber como desaparecer las estrías blancas.

Ya no tienes por qué sentirte avergonzado y seguir escuchando las críticas a causa de esas horribles estrías, pues ahora conocerás como desaparecer las estrías blancas en muy poco tiempo, solamente tienes que prestar mucha atención y además tomar nota de la información que este artículo te ofrece a continuación.



Las estrías suelen ser una marca en la piel que puede originarse por varios factores como la falta de vitamina A, vitamina E producto de una alimentación baja en vitaminas, también puede formarse por el aumento de peso, el embarazo o por la poca práctica de ejercicio.

Por esta razón es muy importante consumir alimentos saludables ricos en vitaminas, así como también es recomendable tomar mucha agua para mantener la piel hidratada y no menos importante practicar ejercicio, si sigues estas recomendaciones seguro te serán de gran ayuda para prevenir la aparición de las estrías o detener el crecimiento de las mismas.

Todos estos consejos deben ser de mucha importancia para ti y los debes tomar en cuenta, pues estos te ayudaran a que el tratamiento que elijas para desaparecer las estrías blancas sea aún más efectivo y eficaz en muy poco tiempo, para que puedas usar tu ropa favorita sin ningún problema y sin sentirte avergonzado, sino todo lo contrario poder lucir una piel hermosa.

Sábila o Aloe vera


Esta planta es muy conocida por sus propiedades curativas por eso no podía faltar como un buen tratamiento natural para desaparecer las estrías en muy poco tiempo. Por su contenido de colágeno el gel de aloe  vera puede reparar los daños en la piel, además de hidratar y regenerar las células de la piel.

Es muy fácil de usar solamente tienes que aplicar el gel de aloe vera en la parte afectada masajeando suavemente con movimientos circulares para la total absorción del gel, déjalo actuar por unos quince minutos. Es importante que no expongas tu piel al sol mientras estés realizando este tratamiento para evitar que tu piel se manche.

Aceite de ricino


El aceite de ricino te ayuda a humectar la piel y por supuesto a desaparecer las estrías blancas en muy poco tiempo. Este es un excelente tratamiento que además de ser muy efectivo es también económico y natural lo que lo hace muy seguro para aplicar y obtener un resultado fabuloso.

Debes aplicarlo en la parte a tratar con suaves movimientos para luego cubrir con una hoja de papel plástico para envolver, seguidamente coloca una botella con agua caliente durante treinta minutos. Procura realizar este tratamiento una vez al día durante quince días y veras como desaparecen esas estrías blancas para que luzca una piel más linda.

Vitamina E


La vitamina E es excelente para la piel, ayuda a prevenir y curar los problemas de la piel especialmente esas molestas estrías. Una de las mejores maneras de cuidar tu piel es mantener una dieta balanceada en la que incluyas mucha vitamina E.

Esta es una de las mejores maneras de desaparecer las estrías blancas en muy poco tiempo, la cual puedes acompañar con la aplicación del aceite de la vitamina E en el área a tratar para un resultado más rápido y efectivo, que además te ayudara a detener la aparición de nuevas estrías para una mejor apariencia de tu piel.

Avena


La avena es un excelente exfoliante que te ayudara a retirar las células muertas de la piel para una mejor apariencia. Puedes usarla todos los días al momento de ducharte.

Prepara una crema con una cucharada de avena y dos de yogurt natural, los cuales vas a mezclar hasta formar una crema, luego la aplicas sobre la piel con una esponja para exfoliar la piel. Esta crema natural te dejara la piel suave y tersa.

Después de esta exfoliación tu piel esta lista para absorber todos los nutrientes que necesita para su regeneración, por tal razón puedes combinar con cualquiera de los tratamientos antes dados para un mayor aprovechamiento del mismo.

Sábila o aloe vera y miel


La sábila combinada con la miel es excelente para cualquier afección, estas poseen grandes propiedades curativas y las estrías no podían ser la excepción, solo tienes que mezclar el gel de la sábila o aloe vera con la miel, para luego aplicar en la parte de la piel afectada con ligeros masajes para una mejor absorción de las propiedades.

Sin duda alguna las cremas naturales son las más indicadas para ayudarte a desaparecer las estrías blancas de la piel, además suelen ser muy fáciles de preparar y muy económicas y lo mejor es que no tienen efectos secundarios que puedan empeorar el problema.

Te recuerdo que en tus manos está la solución a este horrible problema, siguiendo lo que aprendiste anteriormente sobre como desaparecer las estrías blancas, así que ya no tienes ninguna excusa para para lucir una piel sana, pues ya sabes cómo eliminar las estrías blancas en muy poco tiempo.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: vida saludable

Recomendamos

Relacionado

estrías y varices estrías estrías blancas ...

Son muchas las personas que sueñan con tener una piel perfecta y que se preguntan cómo eliminar las estrías blancas paso a paso sin necesidad de pasar por el quirófano ni de someterse a carísimos tratamientos estéticos. Y es que, aunque estas marcas que se instalan sobre la piel no indican que exista un problema de salud, sí pueden resultar antiestéticas para quienes desean presumir de una piel li ...

estrías estrias remedios salud

Si desea conocer como quitar las estrías aquí les mostramos una serie de remedios caseros que pueden hacer que su piel poco a poco comience a verse radiante nuevamente. Las estrías son una parte normal de la vida. La mayoría de las mujeres le salen estas marcas en la piel producto del embarazo. La piel se estira creando espacio para el crecimiento del bebé y a medida que esto sucede, va dejando la ...

remedios caseros para el cuerpo sobre consejos de belleza ...

Si quieres saber cómo eliminar las estrías no te pierdas estos tips naturales elaborados con aloe vera y limón ¿Te preguntas a menudo cómo eliminar las estrías debido a que estas finas líneas blanquecinas se han instalado en tu cuerpo? En ese caso puedes recurrir a los remedios caseros, que combinan a la perfección con cualquier tratamiento o producto de belleza y que son fantásticos para atenuar ...

remedios caseros

¿Tienes estrías y no sabes cómo hacer para eliminarlas? ¿no puedes usar la ropa que te gusta a causa de esas feas y antiestéticas estrías? Te tengo una buena noticia, aunque te parezca difícil de creer existe una manera sencilla, económica y nada dolorosa para eliminar las estrías rojas y moradas, ¿quieres saber cómo? Solo tienes que seguir leyendo este articulo y conocerás como eliminar las estrí ...

remedios caseros estrías trucos y consejos

Las estrías en los senos y glúteos es uno de los trastornos más habituales que sufren las mujeres, cicatrices que aparecen en nuestra piel debido a la rotura de las fibras de elastina, colágeno y reticulina. Entre los factores que influyen para la aparición de éstas, se encuentran la poca hidratación, la desnutrición, los cambios hormonales, un gran desarrollo muscular producido en poco tiempo, a ...

belleza combatir las estrias cremas caseras para las estrias ...

Las temidas estrías son aquellas marcas antiestéticas que aparecen en la piel cuando se estira por el desgaste de las fibras de colágeno y elastina que esta compuesto la dermis, también representa el resultado del aumento o pérdida de peso, haciendo que la piel se agriete. Frecuentemente aparecen en zonas como las piernas, glúteos, brazos, abdomen. Por suerte, nuestra sección de belleza te trae al ...

general belleza piel ...

Las estrías son unas marcas en la piel que casi siempre se producen cuando tenemos un cambio brusco de peso, ya que esto hace que se rompan las fibras elásticas de la piel produciendo unas marcas que van de un tono rojizo a blanco. Una de las causas principales de la aparición de estrías son los cambios hormonales. Estos cambios suelen ser más notorios durante la pubertad, el embarazo, la menopaus ...

remedios

¿Que son las estrías? Las estrías son marcas anti estéticas causadas por el rompimiento de fibras elásticas de la piel. En el momento en el que se estira la piel las fibras que son menos elásticas se rompen creando las famosas estrías. Pueden ser de color rosado y después se tornan blancas, es decir, las estrías son la muestra de la separación de la piel. Cuando las estrías aparecen es un proceso ...

belleza estrias recetas caseras ...

Las estrías es uno de los problemas más comunes de belleza, se producen, principalmente por el aumento y el descenso de peso lo que provocan que se estiren y se rompan las fibras que proporcionan colágeno y elastina a la dermis. En un inicio las marcas son de un color rosado o violeta pero con el paso del tiempo van adquiriendo un tono blanquecino, y es cuando son más difíciles de eliminar. Lo ide ...

piel general

Antes de intentar darte algunos consejos y remedios caseros que buscan ayudarte a quitar las estrías, te quiero comentar que son y cómo se forman las estrías en tu cuerpo, recuerda que siempre es mejor prevenir las estrías que tener que curarlas, y aunque este artículo busca ser meramente informativo, lo mejor es asistir a tu médico para encontrar el mejor tratamiento. ¿Que son y cómo se pr ...