Cómo editar fotos en PicsArt

En el 2009 me adentré en el mundo del blogging y entre tantas cosas que me tocó aprender, el diseño gráfico y edición de fotos ha sido el que más me ha costado.

Pasé por un universo de apps muy prácticas en el celular que me ayudaban a crear piezas gráficas muy lindas y de manera fácil.

Sin embargo, las tendencias van evolucionando, exigiéndome cada día más agregar efectos y formas.

Traté de aprender con programas de edición en la computadora pero la verdad no me resultaban prácticos porque se me hace más práctico trabajar con el celular mientras estoy realizando otras actividades diarias.

Es ahí cuando ByOhLola, una amiga bloguera, me recomendó PicsArt y comencé a usar esta app.

PicsArt es una app que usé por primera vez por allá en el 2009 y ahora en el 2019 me sorprendió ver cómo se había actualizado, desde el logo por uno más actual y con onda hasta las múltiples funciones que tiene la versión gratuita como la Gold.

En definitiva se convirtió en mi app favorita para editar fotos Tumblr y para crear placas infográficas para Instagram que me ayudan mucho a mejorar el engagement de mi cuenta.

Tutorial paso a paso de cómo editar fotos con PicsArt

A continuación te comparto 2 estilos de edición de fotos con la versión gratis de esta App.

¿Te resultó útil el tutorial? Si tienes alguna duda o petición que deseas que te comparta sobre mi vida como bloguera profesional déjame saber que con gusto crearé contenido para responder esas inquietudes.

Fuente: este post proviene de Una Mente de Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cada año, toneladas de ropa terminan en vertederos, contribuyendo al problema global de la contaminación y el desperdicio; y reciclar ropa vieja puede ser una excelente manera de reducir nuestro impac ...

Etiquetas: BLOGVariedades

Recomendamos