comunidades

Cómo dibujar FIGURINES DE MODA: postura básica



Postura básica

Ya hemos visto en ocasiones anteriores, cómo hacer un figurín de moda de forma básica, tanto de frente como en otras vistas:
CÓMO DIBUJAR FIGURÍN DE MODA DESDE CERO
CÓMO DIBUJAR FIGURINES DE MODA PASO A PASO. CON FOTOS Y FIGURÍN DESCARGABLE GRATIS.
CÓMO DIBUJAR FIGURÍN DE MODA DE ESPALDA PASO A PASO. CANON PROPORCIÓN 8 CABEZAS (VIDEOTUTORIAL)

Ahora te vas a volcar en darle movimientos, empezaremos por los más sencillos y, poco a poco, ir dándole mayor movilidad y de distintas vistas. Verás que llegará un punto en el cual, ni siquiera necesites tutoriales, ya que la idea es que practiques, e intentes hacer posturas sacadas de tu imaginación, o cualquier imagen de un cuerpo real.

Te dejo con fotos de este figurín y, posteriormente, el vídeo-tutorial.

Antes de nada, te propongo un ejercicio: Antes de ver el tutorial, basándote sólo en las fotos que ves, me gustaría que intentes hacer este figurín en tu cuaderno de dibujo sin ver el paso a paso. Una vez lo tengas, mira el vídeo para comprobar cómo te ha ido.






Fuente: este post proviene de Alejandra Colomera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muestrario de costura

Muestra botón cosido a mano Hoy quiero compartir contigo uno de mis tesoros, mi muestrario de costura, de cuando empecé a aprender a coser. Es bueno que te hagas uno, ya que así podrás organizar tod ...

Look Grunge 90's Back to School

Back to School 80s/90s Una de las prendas que considero básica en un estilo Grunge de los 90s, es una falda corta tipo pareo, también llamada asimétrica. Esta falda está diseñada y confeccionada p ...

Recomendamos