¿Cómo cuidar nuestros pies?

Muchas veces hablamos de la pedicura o de cómo adornar nuestras uñas cuándo comienza el verano y nos ponemos las sandalias, vamos a la piscina... Aunque este aspecto es fundamental, no podemos descuidar el resto de los pies y, sobre todo, las temidas durezas.

Para luchar contra las durezas lo más eficaz es la hidratación, lo ideal sería utilizar una crema específica todos los días. Por ejemplo, antes de acostarnos podemos aplicarla para no tener que andar con ella. Luego una vez a la semana podríamos exfoliar.

Las cremas que contienen urea son altamente recomendables para este fin, así como algunos remedios caseros como la manteca 100% de kárite. Si no queremos ensuciar las sábanas podemos dormir con calcetines.

¿Cómo hidratáis vuestros pies? ¿Algún truco para acabar con las durezas?

Imagen 1


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

pies - consejos de belleza asperezas durezas ...

A la hora de enfocarnos en nuestra belleza solemos olvidarnos del cuidado y la salud de nuestros pies, eso es algo que debemos cambiar de forma inmediata. El cuidado de los pies se debe realizar durante todas las estaciones del ello. Por esa razón te daremos algunos consejos para que se asegures los mejores resultados. Es necesario elegir los productos que aseguren conseguir buenos resultados. Rec ...

Durezas en los pies belleza callos ...

Las sandalias, el calor y los días en la playa y la piscina provocan que sean muchas las personas que desean saber cómo quitar las durezas paso a paso con el fin de poder presumir de unos pies perfectos. Y es que las durezas se pueden definir como un engrosamiento de la piel que se produce a causa de un incremento de células en el área afectada, lo que hace que los pies no se vean tan bonitos como ...