¿Como cuidar el pelo en verano?

El verano es la época en la que el pelo sufre más, las altas temperaturas, la piscina y la playa pueden causar estragos en nuestro cabello. Cuando acaba el verano nuestro pelo, por lo menos el mio, acaba seco y con menos brillo y muchas recurrimos a un corte  del pelo o a productos para reparar el daño.
Podemos evitar un poco el susto siguiendo una serie de consejos y por supuesto con la ayuda de la cosmética, pero también es recomendable sanear un poco el cabello antes de empezar el verano para poder aplicarnos los productos sobre un cabello sano.
Tipo de Letra Alako

Cuando vayamos a estar al sol debemos proteger el pelo con un gorro, una gorra o un pañuelo pero también podemos protegerlo con productos que contengan filtro-UV  especialmente para los cabellos coloreados.
Aceite solar protector para el cabello


Aceite solar protector con Keratin protector factor 90

presentación en vaporizador de 125 ml.
Precio-14,78
Tratamiento protector solar anti-fotodegradación, para cabellos coloreados con sensibilización ligera.
Precio.16,45
Para después de la exposición al sol debemos lavarnos el pelo con un producto para reparar el cabello.
Elimina los restos de arena, sal y cloro. Su tecnología MEXORIL S.O UV PROTECT absorbe y bloquea los rayos UV nocivos. Facilita el desenredado.
Precio-7,09
Wella Sun Hair and Body Shampoo
CHAMPÚ PARA CUERPO Y CABELLO:Ayuda a remover los residuos que quedan en el cabello por la exposición al sol, la sal y el cloro del agua. Al mismo tiempo, nutre e hidrata dejando una sensación de restauración en la piel y el cabello.

Precio-8,99
Tipo de Letra Street Humouresque


Si queremos disfrutar de un cabello sano lo primero que necesitamos es que este muy hidratado y podemos conseguirlo usando una mascarilla al menos una vez a la semana que nos aporte brillo e hidratación. También tenéis que intentad no usar mucho el secador y las planchas, yo me seco el pelo al aire y me queda genial con más brillo y se me debilita mucho menos.
Os dejo un ejemplo de mascarillas:
ENRICH MASCARILLA CABELLO FINO y NORMAL
Wella Care Enrich Mascarilla cabello fino y normal La Línea Enrich de Wella está especialmente diseñada para proteger el cabello seco y reparar el cabello dañado. La Línea Enrich de Wella hidrata, aporta proteínas y suaviza el cabello.

Ingredientes principales de la Línea Enrich de Wella: Seda, manteca de carité y creatina.

Tratamiento hidratante para cabello fino o normal. Ayuda a restaurar el cabello dañado.

La ligera mascarilla ENRICH de Wella ayuda a restaurar de forma instantánea una apariencia saludable, aportando movimiento fluido incluso al cabello fino. Co creatina, pantenol y extracto de seda.

Precio.8,95



Gracias a la mascarilla Reparadora Aromacología, tu cabello seco y dañado recobra fuerza y brillo.
Su nueva fórmula contiene un complejo anti-rotura, formulado a partir de 5 aceites esenciales (ylang-ylang, naranja dulce, lavanda, geranio, angélica) y de aminoácidos de origen vegetal que fortalecen la fibra capilar. 
Esta fórmula enriquecida en manteca de karité y de almendra dulce suaviza y protege intensamente. 

Precio-25,00

BAMBOO COLOR MASQUE
Esta mascarilla extra hidratante libre de Parabenos y cloruros de sodio infunden al cabello una hidratación y nutrición vital para mantenerlo fuerte y saludable con un maravilloso color vivo. 

Precio.21,00

¿Que os ha parecido mis recomendaciones? ¿Como cuidáis vuestro cabello en verano?

Fuente: este post proviene de Patri Beauty blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La nueva colección de Deliplus es puro amor, ¡se abre la veda al color rosa! que por cierto me encanta. Esta colección también incluye unos pintalabios muy bonitos en tonos pastel y el colorete Dolce ...

Etiquetas: cosmética

Recomendamos