¿Cómo conseguir una depilación permanente?

¿Quieres olvidarte del vello corporal para siempre? Con la depilación láser de diodo LightSheer que te ofrece Uruccu conseguirás una depilación permanente. ¡Hoy te contamos cómo conseguirlo!

La depilación láser diodo es sin duda la mejor opción para acabar con el vello corporal de una forma definitiva. Ya que actúa directamente sobre el folículo piloso, evitando que el pelo vuelva a crecer.

En Uruccu utilizamos el sistema láser LightSheer. Una tecnología líder mundial para la depilación láser de diodo.

¿Qué es la depilación permanente?

La depilación permanente garantiza que cuando finaliza el tratamiento el vello ha desaparecido por completo de las zonas tratadas, y no vuelve a aparecer. La depilación láser diodo destruye el folículo piloso, incidiendo sobre el mismo y evitando que vuelva a crecer.

Existen otros métodos de depilación que prometen ser permanentes, pero que al final no lo son. Ya que lo que consiguen es atrasar o debilitar el crecimiento del pelo, pero no eliminarlo completamente.

Si estás buscando una depilación definitiva la solución es un tratamiento de depilación láser diodo como el que ofrece Uruccu.

¿Cuántas sesiones son necesarias para eliminar el vello por completo?

El tratamiento de depilación láser es diferente para cada tipo de piel y cada tipo de vello. Por ello, en Uruccu contamos con un médico que te asesora antes de comenzar el tratamiento, para adaptarlo y personalizarlo según tu fototipo de piel y vello.

Además, también es necesario ajustar la potencia del láser a la zona en la que se va a realizar el tratamiento. Por eso es primordial contar con operadores láser especializados y formados, como ocurre con el equipo de Uruccu.

El fototipo ideal para la depilación láser diodo es piel clara junto con vello oscuro. Sin embargo, es posible realizar la depilación láser diodo en cualquier tipo de piel.

Si tenemos que hablar de un número de sesiones, con una media de 5 a 8, en la mayoría de los casos, se elimina entre el 80% y el 90% del vello.

Siempre teniendo en cuenta distintos aspectos como pueden ser: la edad, el sexo, la cantidad y el tipo de vello, el fototipo de piel, la medicación, el proceso hormonal de cada persona o el cumplimiento de las distintas recomendaciones del personal de depilación.

Otros métodos de depilación no permanente

Existen otros tipos de depilación como las cuchillas, la cera o la luz pulsada, sin embargo, estos métodos no proporcionan una depilación permanente.

Eliminan el vello de forma temporal y pueden ayudar a la depilación láser. Como es el caso de las cuchillas, ya que es necesario rasurar la piel 2 o 3 días antes de acudir a la cita para la depilación láser.

Por todo ello, la depilación láser diodo resulta efectiva cuando hablamos de un tratamiento definitivo para la eliminación de vello. Pero siempre con un tratamiento adaptado a cada tipo y fototipo de piel y aconsejado por un profesional.

Si quieres conseguir una depilación permanente tan solo tienes que buscar tu centro Uruccu más cercano y disfrutar de una piel suave y sin vello en cualquier época del año.

Fuente: este post proviene de Uruccu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos