comunidades

Estilo Boho + Chic + Hippie

Buenas a Tod@s, ¿como llevais el comienzo del otoño?, por esta zona de España (Almería) aún se nota poco, aunque pinta que en breve tendremos instalado el viento y un clima más otoñal.
Este post lo voy a dedicar a el estilo que lleva un tiempo asomando la patita y ahora viene con mucha fuerza, compuesto con un poco de Boho, otro poco de Hippie todo ello muy Chic, en definitiva, se forma con un poco de cada tendencia, ¡bienvenid@s a la mezcla perfecta!

En la foto anterior, se refleja muy claramente por donde va esta tendencia. Vamos a encontrarnos con prendas que se acampanan en sus mangas y alargan en: faldas, camisetas o camisas.
Los pantalones son de tiro alto, bien pitillo o acampanados, aunque estos últimos no creo que tengan la suficiente fuerza como para quedarse, más bien pasarán de largo.
El tejido de peluche, la piel, el ante...acompañado de flecos.
Estampado floral, a cuadros o geometricos, en tonos granates, verde, gamas de marrones, mostaza, negro...
Los complementos en dorado, plateado, bronce, con piedras, cadenas, plumas, collares largos, sombreros, bolsos con flecos o estampados y pulseras rígidas tejidas.


Los tejidos pueden ser muy opuestos, pasar de gasa a lana o a el algodón, pero siempre mezclando unos con otros, creando looks con mucha personalidad.

Los chicos nos quedamos un poco fuera de esta tendencia, solo tenemos la incorporación de prendas en ante o piel vuelta, los estampados de cuadros y florales, que como toque especial no queda nada mal.

Espero que os haya gustado este post y lo compartáis en vuestras redes sociales. Aquí abajo va un poquito de música, ¡a mover el cuerpo se ha dicho! Besos


Fuente: este post proviene de Blog de Real Dress, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Feliz! Es el comienzo

Muy buenas fittineros, este post va a ser diferente, con el quiero mostrar mi página web, donde semanalmente subiré los post a mi blog y también tengo venta de complementos que son creación propia aco ...

Crea looks perfectos

Muy buenas de nuevo. Ya metidos en septiembre, vamos pensando en renovar nuestro vestuario y pensando en las nuevas tendencias. Yo voy a hacer unas cuantas propuestas según lo comentado en anteriores ...

Próximas tendencias otoño 2016

Muy buenas mi gente, parece que el verano va llegando a su fin, aunque aquí en la Costa de Almería quedan muchos días de playa y buen sol. Hoy os traigo un poco de tendencias para esta nueva estación ...

Recomendamos