Como conseguir maquillaje GRATIS!

Muchas blogger de belleza siempre suben a sus redes sociales, productos que le han llegado a sus casas de forma completamente gratis, simplemente para que promocionen una marca o un producto nuevo que han lanzado al mercado.

Pero que pasa si te gustaría recibir estos mismo tratos, pero no eres una influencia en las redes sociales. No tienes que preocuparte por eso, porque existe una pagina llamada INFLUENSTER, que no necesariamente tienes que tener miles de seguidores para obtener cosas gratis, solo tienes que tener acceso a Internet y ganas de probar productos de belleza gratis.

¿Como funciona?

Es muy sencillo, lo primero que tienes que hacer es entrar a la pagina https://www.influenster.com/ y registrarte, completar tu perfil con encuestas relacionada a tus gustos y listos!

Lo que toca es esperar que te llegue un correo con una nueva promoción y una encuesta para ver si seras elegido para probar una de sus cajitas de ese mes, esas cajitas la llaman VoxBox.



Lo que ellos ganan en dar productos a varias personas es que hacen publicidad a la marca y al producto, así que tu trabajo es llenar varias encuestas sobre que te pareció el producto que ellos te enviraron y a disfrutar de lo que te enviaron completamente gratis.

Fuente: este post proviene de Malkia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Alguna vez en tu vida sé que te has sentido cabizbajo/a y que has pensado que ya todo está perdido y que no quieres continuar con tu vida, pero al momento empieza a temblar la tierra, ¡Está ocurriendo ...

Tener una piel sin vello corporal significa pasar por un proceso de eliminación que muchas veces son dolorosos, ceras, rastrillo, crema, laser, y es que hay un sin número de opciones comerciales para ...

Sentirse nerviosos es normal y más cuando tienes que afrontar un evento en tu vida y cuando hablo de algún evento me refiero alguna actividad social, puede ser alguna exposición en la escuela o univer ...

Etiquetas: Haul

Recomendamos