¿Cómo comprar en Zara?

Llevamos desde primavera esperando uno de los acontecimientos del año, la puesto en marcha de la nueva tienda on line de Zara. Aunque es cierto que se ha hecho esperar, yo ya he estado echando un vistazo y merece la pena porque es muy completa.

Imagen 0


Nada más entrar, vemos que ahora es más sencilla y tenemos un desplegable con las secciones: mujer, hombre, niño, TRF... Una vez dentro nos encontramos con un formato muy similar a Mango.

Imagen 1


Luego el siguiente paso es pichar sobre el modelo que nos gusta, donde vemos las tallas disponibles, si hay más colores, algunas sugerencias para combinar, el tipo de material...

Imagen 2


Por último, añadimos la prenda al carrito (hay que registrarse) y nos preguntan la modalidad de pago (contrareembolso, tarjeta o transferencia) y nos dan varias opciones para los gastos de envio. Si quieres pueden darte la prenda a tu tienda más cercana (este servicio es gratuito) o pagar 3.95 euros (envio normal) o 5.95 por el envio express. 

¿Alguna ha comprado ya en Zara? ¿Creéis que va a tener mucho éxito? 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

zara trf trafaluc ...

Aunque se ha hecho esperar unos días, Zara ya ha sacado su primer Lookbook para primavera, en concreto el que corresponde a su línea TRF. En él podemos ver como esta temporada el estilo étnico y los toques casual de aire folk y navajo son una apuesta clara. Los colores se presentan en su tonalidad más clara pero contrastando con otros más oscuros para crear ese resultado rebelde. Observamos verdes ...