comunidades

Look del día: cómo combinar unos palazzo cortos ~ Plus Size Girl



  “Tenía que aprender que quienes le trataban de forma hostil lo hacían debido a su propia debilidad.”

Ken Follet



¡Hola amores!

¿Qué tal esta yendo vuestra semana?

El tiempo está volviéndome loca, como siempre a estas alturas del año, jajajaj.

Así que hay días que lo único que deseo es salir sin ropa y otros en los que me faltan capas.

Esto es Asturias, señores.

El outfit que hoy traigo es para algo intermedio, mas o menos donde deberíamos encontrarnos si el tiempo no decidiese ir siempre tan a los extremos jajajaj

Hace relativamente poco, encontré estos palazzo cortos en H&M y no pude evitar probármelos, por curiosidad. Es decir, son unos pantalones anchos, totalmente anchos que se supone que no dan ningún tipo de forma a la figura. Así que nunca realmente había siquiera pensado en probarme unos de este estilo.

Sin embargo, cuando los vi, la textura y el diseño que tenían, me gustaron. Me los imaginé tan cómodos y fresquitos que no pude evitar probármelos. Y menos mal que lo hice!!

Me encantaron al momento.







Así que se vinieron conmigo a casita y tenia ganas de traeros un look con ellos. Por si a alguna de vosotras os ha pasado. ¡Atreveros! Realmente os podéis sorprender muy gratamente. Y yo desde luego no me arrepiento de cogerlos. Como os decía el otro día, a veces no se trata simplemente de la prenda, sino de como la combinas.

Y pese a que son unos pantalones anchos y técnicamente sin forma. Encuentro que este outfit en particular me estiliza mucho y me sentí de alguna forma poderosa. Y cómoda.

Decidí combinarlos con una camiseta de tirantes básica de flores a la que le puse un sujetador lencero por debajo en tono rosado. Para darle un toque extra a la camiseta básica.

Por encima añadí una sobre camisa de manga corta y un cinturón que marcase la cintura para dar marcar bien la silueta y el resultado me encanto.







Los tacones me resultan imprescindibles con un look de este estilo, aunque no descarto traeros algo mas casual con playeros quizás. Veremos! Por ahora, estas sandalias negras fueron las elegidas. Pese a que el tacón es tan alto, al ser ancho y tener una gran plataforma son muy cómodas y agarran muy bien el tobillo.

Por ultimo, el bolso rojo cruzado, sentí como si fuese un arma y estaba lista para atacar. Cuidado gente. ¡Allá voy! jajajaja



Palazzo ~ H&M

Camiseta ~ H&M

Sobrecamisa ~ Primark

Sujetador lencero ~ Carrefour

Sandalias ~ MaryPaz

Bolso ~ Zaful

Gafas de sol ~ Zaful

Collar ~ Zaful

Reloj ~ Marea

¿Que os ha parecido el outfit de hoy?

¿Utilizáis este tilo de pantalones?¿Como los combináis?
 

 
Fuente: este post proviene de Secretos Basicos de Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos