Botas altas y vaqueros nunca fallan
Nadie negará que los vaqueros son una prenda de vestir imprescindible. ¿Quién no tiene unos en su fondo de armario? Tanto para looks informales como para el día a día en la oficina, los vaqueros forman parte de nuestras vidas.Pero, ¿cómo combinar tus jeans con botas altas? Pues no tenemos una única respuesta, ya que todo depende del tipo de vaqueros que vistamos. Os vamos a hablar de los 2 tipos de jeans que siguen causando sensación con el paso de los años.
SKINNY JEANS
Empecemos con los skinny jeans: término anglosajón para los archiconocidos pitillos. Estos son los vaqueros más ajustados que podemos encontrar. Son ideales para cualquier situación ya que nos hará resaltar las curvas. Si además, están confeccionados con lycra, nos harán sentir como una segunda piel, ya que se adaptan a la pierna perfectamente. Por esta razón la combinación de botas altas y este tipo de vaqueros resulta de las más habituales: la alianza perfecta para un look casual.MOM JEANS
Otros pantalones de mezclilla que combinan muy bien con las botas altas son los llamados mom jeans. Aquellos vaqueros que se llevaban en los 80 y 90 más holgados y de cintura alta. En este caso, al ser pantalones de corte recto, se llevan mejor con botas más anchas sí queremos lucirlas por encima del pantalón. Imprescindibles para un street style.Sin embargo, siempre está la opción de apostar por unos mom jeans rotos con unas botas altas más ajustadas y aprovechar el ancho de la pernera para mostrar nuestro look más atrevido y con carácter.
Para más ideas y trucos sobre el mundo del calzado y las botas en particular, podéis visitar nuestro blog