Durante las fiestas es frecuente que apostemos por diseños más llamativos y sofisticados, como son las faldas de lentejuelas o pedrería. No obstante, al pasar las fechas señaladas algunas prendas quedan olvidadas en nuestro armario porque no sabemos como integrarlas en nuestro día a día. Por ello, hemos elaborado un vídeo en el que os damos tres ideas muy sencillas de conseguir.
En primer lugar, hemos optado por una camisa negra con o sin transparencias para darle un toque más festivo al resultado final. De esta manera podríamos usarla para cualquier evento del fin de semana, como una cena, una fiesta con amigas, etc.
Otra forma de combinarla para que podamos integrarla en un estilo casual es mediante una camiseta básica de manga corta e, incluso, un poco ancha, y unas sandalias planas, lo que consigue un estilismo perfecto para el verano. Si lo queremos usar en invierno sólo tendríamos que introducir un blazer negro, unas medias tupidas y unas bailarinas o unos botines moteros.
Por último, de cara al invierno también podemos apostar por los jerséis de punto, sobre todo si son oversize, para darle ese toque informal diario y apostar por unos botines planos.
¿Qué os parece?