He de deciros que yo siempre había llamado a este tipo de pantalones baggy, pero parece que las entendidas en moda acuñan este nuevo término: Slouchy. Sea como fuere lo importante es que marquen bien la cintura, dejando el resto de la figura más relajada y que tengan un largo tobillero. Esto último imprescindible!
Fuente: likeprincessbykuka.blogspot.de
Particularmente me parecen perfectos para este tiempo en el que tan pronto hace frío como calor y que por el momento mejor no dejar las piernas al aire hasta que se pongan un poco más morenitas. Además este tipo de pantalón es perfecto para protegernos del fresquito que puede acecharnos a según qué horas del día!
Fuente: entuarmariomecole.com
La principal diferencia con los buggy de otras temporadas es que el tiro no es tan largo. Mejor, porque la verdad es que una de las pegas que para mi tenía este tipo de pantalón es que quedaba un trasero muy feo... Así que nada que ver con los harem. Por ejemplo éstos de Chloé son perfectos!
Fuente: Chloé
Para mi lo esencial es llevar estos pantalones con tacones y que el top o camisa vaya siempre por dentro para marcar bien la cintura y la cadera. Además con la nueva tendencia de este verano, por ejemplo los crop tops, estos pantalones también quedan geniales.
Fuente: Song of Style
Con chanclas tampoco desluce...
Fuente: trendytaste.com
Y si son tipo chándal para mi ya es el no va más de la tendencia y lo chic. Personalmente me encantan!!
Aquí os dejo algunas ideas para que os puedan inspirar esta primavera-verano
Seguro que ya tenéis un Slouchy en vuestro armario, ¿a que sí? Si no lo tenéis todavía os animo a que busquéis uno, el más adecuado para vosotras, porque lo vais a gradecer por comodidad en todos los sentidos; porque sienta bien con tacones o sin ellos, porque puedes vertiste para salir o para ir a comprar el pan, y siempre estarás la mar de bien!!!
Ya sabes que como siempre os iré actualizando sobre esta y otras tendencias en el facebook de este blog. Os espero!