¡Buenas tardes styles! Empezamos la semana con un look muy elegante y formal, pero la terminamos con un look relajado y perfecto para un fin de semana lleno de actividades
Hoy he optado por un vestido camisero que ya lo conocéis con un estampado muy clásico y recurrido por muchas de nosotras, los cuadros o tartán. He de reconocer que al principio no me gustaba este tipo de estampados ya que me recordaban a mi uniforme en mis días de colegio jejeje… pero poco a poco he visto que le dan un toque original a los looks. En este caso lo quise combinar con unos leggins negros, una biker marrón y unos botines altos para ir un poco más abrigada… y ¡listo! sencillo, ¿verdad?
Vestido camisero: Shein
Leggins: Primark
Chaqueta / Bolso: Tienda local
Botines: Moda Chic Con prendas así, puedes conseguir looks muy cómodos y versátiles para nuestro día a día. Pero cuéntame, ¿te gusta este tipo de estampados?
Espero que este outfit os de ideas y que os anime a usar más el estampado tartán o cuadros. Mil gracias por estar otro día más por aquí y por supuesto os espero en mi siguiente post… ¡no me faltéis!
¡Feliz fin de semana!
Quizás te pueda interesar:
Cómo combinar una blusa de cuadros bordada