comunidades

Flores

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!

¿Qué tal va la semana?
Yo, como veis estoy intentando actualizar a diario, vamos a ver si consigo seguir así las próximas semanas porque tengo un montón de cositas que enseñaros y que creo que os gustarán tanto como a mi .

Por el momento, vamos con el look de hoy. Soy muy fan de los monos, de hecho este verano he pedido unos cuantos, de diferentes estampados y formas pero todos tienen en común que son cortos, de colorido alegre y muy cómodos de llevar. Lo mismo ocurre con el que hoy os muestro, de Zaful, con estampado floral y escote en la espalda.

Me encantó la combinación de colores, es una de esas prendas que nada mas la vi me entro por el ojo.
Pedí una M pero al tener el escote trasero me queda un poquillo suelto en la zona del pecho, pero bueno, no es nada que no se pueda solucionar.

Otra adquisición nueva que quería enseñaros es el clutch amarillo con cierre de corazón. Es de Gamiss, y ademas de ser super original se puede usar como clutch o como bolsito de colgar ya que también trae una cadena para ello. Estoy muy contenta con el tacto que tiene el material y tiene un tamaño ideal.

Lo cierto es que estoy muy contenta con Gamiss, es la primera vez que hago un pedido y las tres cosas que recibí me han dejado muy satisfecha.

Aprovecho para dejaros este código descuento para vuestras compras: GamissXie10

Sin mas os dejo con las fotos del outfit,
¡espero que os guste!

Mil besossssssssssss





















Mono/ Romper: Zaful
Clutch: Gamiss
Zapatos/ Heels: Kling (old)
Reloj/ Watch: Daniel Wellington  

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!! ¿Qué tal estáis? Espero que estéis pasando un buen verano y quienes estéis de vacaciones que las disfrutéis mucho. Llevo un par de días sin pasarme por aquí y es que des ...

¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!! Hoy ha sido un día muy intenso, la verdad que no he parado ni un segundo pero no quería irme a la cama sin compartir con vosotr@s una de mis prendas favoritas de Shein. ...

¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!! Lo prometido es deuda, dije que hoy os traería un montón de looks nuevos con las prendas de mi último pedido a Shein y os los voy a ir subiendo a lo largo del día. Este ...

Etiquetas:

Recomendamos