comunidades

Cómo adelgazar la nariz con maquillaje

Trucos de Maquillaje para afinar la nariz

Amigas, el maquillaje muchas veces lo usamos para vernos más glamorosas y de alguna manera tener diferentes looks que nos hagan ver y sentirnos muy bien, en ocasiones, el maquillaje también puede ser nuestra mejor herramienta para adelgazar y perfilar ciertas partes de nuestras facciones, como por ejemplo, la nariz, si al verte frente al espejo sientes que tu nariz se ve muy gruesa o quiza este un poco alargada, hay ciertos truquitos de maquillaje que te pueden ayudar a afinar esa nariz.

A continuación te enseñare cómo lograr el efecto refinado que quieres que tenga tu nariz con solo usar un poco de maquillaje, la modelo de la foto principal tiene un makeup completo pero notaras el claro adelgazamiento de su nariz al poner en práctica estos truquitos de maquillaje.

Para afinar la nariz con maquillaje vamos a utilizar:

Sombra marrón grisáceo mate 

Sombra marrón oscuro (también mate)

1 brocha

1 pincel chato

Corrector de ojeras o iluminador

¿Comenzamos?

Paso n°1 

Aplica un poco de sombra marrón oscura al lado del hueso tabique. No es preciso que coloques esta sombra sobre el hueso sino a ambos lados. 

Es importante que también maquillajes con esta sombra la punta de la nariz y el contorno de las fosas nasales.

Difuma bien hacia el lado opuesto del tabique. Es decir, no apliques la sombra encima del tabique sino sobre los costados.




Paso n°2

Utilizando la misma sombra, aplica sobre el puente de la nariz e intenta unir la punta interna de la ceja con el borde de la nariz. De esta forma estarás afinando más el ancho de tu nariz.

Paso n°3

Toma el corrector de ojeras o iluminador y aplícalo sobre el hueso del tabique con ayuda de un pincel chato. Extiéndete hacia la frente y luego difuma con una brocha limpia.

Recuerda siempre que el corrector de ojeras debe ser uno o dos tonos más claros que tu piel. Esto te ayudará mucho a afinar tu nariz.

También puedes aplicar este iluminador sobre la zona de las ojeras y en el contorno de los ojos.

Un detalle que queda muy bonito y ayudará también es extender esta iluminación apenas por el borde superior de tu ceja. Vuelve a difumar muy bien.

Datos útiles

1.-Labios pintados. Tal vez no lo sepas pero un truco que ayuda mucho es quitar la atención de tu nariz haciendo foco en otra parte del rostro. Por ejemplo pinta tus labios de un color muy llamativo o intenso.

2.-Evita los maquillajes muy densos para la piel.

3.-Elige para tus ojos un estilo más natural. Prefiere las sombras color beige, marrón o champagne. 

--> 6 Tips para adelgazar la cara de forma natural: Haz clic aquí

--> 5 Trucos de maquillaje para tener ojos grandes: Haz clic aquí

Suscribete al blog para no perder ningún articulo : bellezaypeinados.com

Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos