Colección The Urban Blossom , Ten Image

Aunque ya estamos en otoño, os quería presentar la colección de ten imagen The urban Blosson, una colección que se lanzó en primavera- verano, pero a la que hasta día de hoy aún estoy usando por sus colores y naturalmente por su pigmentación.

The urban blossom


La colección The urbam blossom está compuesta por: agua de belleza, iluminador, lápiz de ojos, labial líquido y laca de uñas.

Bruma


El Agua de Belleza

El agua de belleza nos aporta luminosidad, refresca, tonifica y tensa la piel. Aunque se aconseja utilizar antes y después del maquillaje, yo reconozco que sólo lo hago después del maquillaje.

Y es que esta agua es ideal para refrescar el rostro durante el día, sobre todo en días pesados. Es un agua frutal ecológica con aceites esencial de pomelo rosa, de efecto antioxidante y acción antimicrobiana, ayudando a regular las pieles grasas con tendencia acneica.

Ten image


Iluminador Cotto

Sin duda alguna, una de las estrellas de esta colección es este iluminador. Un iluminador formulado con vitamina E y aceite de jojoba de acabado sedoso sobre la piel. Un iluminador que como veis tiene 4 tonos diferentes, y que podemos fundir en uno mismo, dejando un acabado natural.

Como curiosidad, os diré que yo lo he utilizado como base de sombra de ojos, y es que sus tonos y acabado son perfecto.

Lapiz de ojos


Lápiz de ojos Retráctil Waterproof

Enmarca la mirada y logra un difuminado perfecto gracias a su fórmula cremosa de larga duración. Nos aseguran hasta 10 horas de duración e intacto hasta 6 horas. Este lápiz de ojos viene con su propio sacapuntas para una mayor precisión del delineado
ten image


Velvet Lipstick

Son dos los labiales líquidos de acabado mate los que incluye esta colección. Un color rojo intenso y un rosa pálido. Os diré que los dos colores son ideales tanto para el verano como para el invierno.

A pesar de su acabado mate no resecan, ni acartonan los labios, dejando un color natural y muy duradero. Su fórmula, además de dar color, hidrata nuestros labios.

ten image


Laca de uñas

En combinación con los labiales tenemos la laca de uñas. Una laca de uñas de cobertura completa y colores intensos desde la primera capa. Formulada con un filtro UV que mantiene el color, evitando la decoloración y el amarilleo de la uña. Hay que añadir que son respetuosos con nuestras uñas y es que con contiene toluenos ni formaldehidos.

Como veis una colección que no pasa desapercibida.

Fuente: este post proviene de mis cositas en el bolso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Al igual que en tú fondo de armario no puede faltar un vestido negro, tampoco en un neceser de maquillaje puede faltar un labial rojo. El pintalabios rojo siempre ha sido un símbolo de glamour, sensu ...

Etiquetas: Ten Image

Recomendamos