Las vacaciones de Semana Santa ya están aquí y muchas aprovecharán estos días para ir a un destino cálido, seguramente con playas o piscinas en las que relajarse y empezar a cambiar ese blanco nuclear de nuestra piel en invierno, por un tono más tostado y favorecedor. Por ello, las firmas ya nos presentan sus colecciones de verano, plagadas de bañadores y biquinis, así como algunas prendas perfectas para lucir los días de calor. Aquí tenéis las de Primark.
Como ya anunciábamos hace unos días, los crop tops son una tendencia en alza de cara a los meses más calurosos y aquí los tenemos en estampados azteca, étnico, animal o floral. Sus compañeros perfectos se presentan como faldas de transparencias, short y pantalones baggy.
El aire deportivo viene de la mano de prendas universitarias, camisetas con números, detalles de béisbol, pantalones boyfriend y petos.
De cara a la playa el estilo étnico siempre nos dará ese toque boho tan deseado, que podemos ver en camisetas de flecos, caftán, biquinis, etc.
Los estampados de calaveras cobran relevancia, así como los bañadores, que llegan seguidos muy de cerca por los triquinis.
Imágenes: Primark
¿Qué os parece?