comunidades

Colección de Navidad: ¡Mira lo que Reformation y Topshop nos trae!



Comienza la cuenta regresiva para las fiestas navideñas y, de hecho, vemos en las calles turrones, panettones y muchas más cosillas deliciosas acechándonos desde las vidrieras, mientras los anuncios publicitarios aparecen en la televisión constantemente, lo que los obliga a pensar en la llegada de papá Noel. Varias marcas de indumentaria se han adelantado y nos muestran su colección de Navidad. ¿Quieres conocerlas? Un adelanto: lentejuelas, terciopelo y metalizados marcarán tendencia.

Reformation

Tras unos meses sin actividad, Andreja Pejic ha vuelto con todo y ha sido la elegida para formar parte de la colección navideña Reformation 2016.

El modelo andrógino Andreja, ha posado con mini vestidos y jumpsuits de color negro y dorado, además de estampados chinescos y florales, que dicen ser el hit de la colección.



Imágenes cortesía de Trendencias

Campaña Navideña de Topshop

La hermana más pequeña de Kate Moss, llamada Lottie Moss, ha logrado hacerse un hueco en el mundo de la moda y hoy en día participa de la campaña navideña de Topshop junto a Stella Maxwell, el ángel de Victorias Secret; y, otras modelos más: Marjan Jonkman, Cami Morrone, Kiki Willems, Londone Myers, Jing Wen, Damaris Goddrie y Caitie Greene.

Los looks navideños de Topshop fueron nueve, al igual que las modelos. Según Kate Phelan, directora creativa de la marca, asegura que cada una de las modelos tiene una belleza diferente y lo que se busca en sí es realzar el espíritu navideño en cada mujer.

Con mini vestidos llenos de brillos adornados con flecos, monos, mom jeans y terciopelo, Topshop ha creado una colección de moda navideña maravillosa. ¿Quieres verla?



Imágenes cortesía de Trendencias

Te recomendamos leer:

Tips para deslumbrar en un evento

Bienvenido a los armarios granate

Cenas navideñas fáciles y deliciosas

Receta de galletas de navidad fáciles

¿Qué te han parecido las colecciones navideñas? ¿Con cuál te quedas? deja tu comentario.

Fuente: este post proviene de Serchickas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

coleccion kate moss kate moss kate moss para topshop ...

La última colección de Kate Moss para Topshop

Kate Moss ha lanzado su última colección para la firma Topshop, con la que ha estado colaborando durante tres años. Ya está a la venta y se inspira en los años 70, con prendas muy de su estilo. Para celebrar su decimoquinta y última colección, la modelo organizó el pasado lunes una espectacular fiesta en la tienda principal de Londres. Para la ocasión, Moss lució orgullosa su nuevo corte de pelo c ...