Lo primero y antes de que se me olvide quiero deciros que dos páginas online están buscando blogueras para colaborar y son de nail art.
Os dejo las páginas para que les echéis un vistazo y su email de contacto por si estáis interesadas.
Cualquier cosa que queráis preguntar o si necesitáis ayuda con algo no dudéis en escribirme al email o en un comentario.
Arteuñas
arteunas.españa@gmail.com
AmericaNails
info@americanails-spain.com
Ahora vamos con la colaboración de Tokedecolor
Es una página online en la que podéis encontrar:
*Maquillaje
*Productos para el nail art de todo tipo.
*Cuidado corporal y productos para el baño.
*Productos para el cabello.
*Brochas
*Accesorios
*Paletas, sets
Además también tienen una zona muy interesante donde tienen productos todos a un 1 euro.
Formas de pago: Tarjeta, contrarembolso, transferéncia o ingreso en cuenta y pago al contado si lo recoges en sus instalaciones, lo que no tienen es pago con paypal.
El envío suele tardar de 24 a 48 horas y los envíos se realizan por MRW, Correos o Halcourier, podéis ver mejor los gastos y tiempo de envío aquí.
Paso a enseñaros y daros todos los datos de las cosas que me enviaron, que fueron muchas, desde aquí agradecerle por la cantidad de cosas que me enviaron.
Siempre iré poniendo la descripción de los productos de izquierda a derecha
Esmaltes Aden Cosmetics
Esmalte de uñas Nº139 Fashion Fuchsia-->2 Euros
Esmalte de uñas Nº188 Bounty-->2 Euros
Esmalte de uñas Nº155 Touch Me-->2 Euros
Todos tienen 10ml y caducan 24M
Ahora vamos con los esmaltes que me mandaron con efectos.
Esmaltes de Aden Cosmetics
Efecto Metal 305-->4.50 Euros
Efecto Matte 402-->3.50 Euros
Efecto Suede 506-->3.50 Euros
Efecto Crack 201-->4.50 Euros
Todos ellos contienen 12ml y caduca 24M
Esmalte Art Decor 12N Black Pearl (Aden cosmetics)
Su precio es de 2.25 euros, es un esmalte para nail art con pincel finito para hacer diseños en las uñas, es de color negro como indica su nombre y tiene shimmer de color plata. Contiene 4ml y caduca 24M.
Moyra-->05 Two way Nail Art Pen
Su precio es de 3.75, es un color morado precioso y su envase es de doble utilidad es decir su esvase es de los de pincel y bolígrafo. La parte de arriba es el bolígrafo y si desenroscamos encontramos el pincel. Yo suelo utilizar más el pincel que el bolígrafo. Contiene 6ml y caduca 24M.
Copos azul oscuro de purpurina - Decoración de uñas
Su precio es de 2,25 y los copos son como escamas de color azul pero también da tono como en color lila.
No se si conseguiré hacer una manicura con ellos porque lo he intentado dos veces y si echaba mucho no me gustaba y si echaba acababa estropeando la manicura. Que he visto que soy un poco patosa con la purpurina, veo que lo mio no son las purpurinas, lo seguiré intentando y si algún día consigo hacer una os la enseño. El resto de productos los he utilizado todos y los podréis ver cuando os vaya enseñando los nail art.
Paso a enseñaros los swatches de los esmaltes. excepto el craquelado que lo veréis en un nail art.
Aden 139 Fashion Fuchsia
Creo que es el color que me ha gustado, cubre en una solo capa y seca muy bien.
Aden 188 Bounty
Un azul precioso, o bien lo que llaman un azul Klein, necesita dos capas para cubrir bien y su secado esta bien pero no seca tan rápido como el rosa que os he enseñado.
Aden 155 Touch Me
Para definir colores yo soy un desastre pero para mi es un color cobre precioso, seca muy bien y cubre en una sola capa.
Aden Efecto Matt 402
Un tono rosa muy potente en color mate, he necesitado dos capas para que cubrar y su secado es igual que el de color azul que os he enseñado antes seca bien pero no seca tan bien como el primero que os enseñe, creo son estos dos los únicos que no secan muy rápido, eso no quiere decir que sequen mal.
Aden Efecto Metal 305
Yo lo veo como un color militar muy claro, cubre en una sola capa y seca muy bien.
Aden Efecto Suede 506
Este tipo de efecto yo no lo he visto en ningún sito es una mezcla de efecto metalizado, matte y rugoso pero que la tacto es muy suave, como de terciopelo. La verdad es que es un color bonito y queda precioso. Cubre en una sola capa y seca muy bien.
El que he puesto a prueba durante unos días es el Aden 139 Fashion Fuchsia que es el primero swatches que os he enseñado. Su duración es buena, yo lo he quitado al quinto día y estaba gastado sólo por delante por ser un color oscuro se puede notar un poquito más el desgaste que si es un color claro que no se aprecia apenas. Yo he comprobado en mi que tienen una calidad buena y el precio que tienen de dos euros los esmaltes normales para la duración esta muy bien la relación calidad - precio.
Os dejo el resto de redes sociales que tienen:
Youtube
Conocéis esta página online? Que os han parecido los swatches? Habéis probado los esmaltes Aden?