Colaboración con Born Pretty Store

Hol@ a tod@s,

Ya estoy por aquí de nuevo para enseñaros uno de los últimos paquetitos que he recibido de la web Born Pretty Store, son todo productos para decorar las uñas, así que si os interesa…seguid leyendo

Me dieron a elegir entre varios productos de su catálogo, y escogí lo siguiente:



En esta ocasión, se trata de un esmalte y dos placas de estampación rectangulares, como podéis ver, el packaging es súper bonito, yo siempre guardo este tipo de fundas por si algún día tengo que transportarlas o llevar de viaje.

El esmalte es precioso, es una pena que en las fotos no se aprecie realmente el color original, es muy difícil poder captarlo ya que depende de muchos factores (la luz, la cámara, el enfoque…)



Ya he tenido la oportunidad de poder estrenar este esmalte, y me ha gustado mucho, es en un tono fucsia brillante y con purpurina, es de tipo shimmer, el color me ha parecido precioso y además es de secado rápido.

Por decir algún punto negativo, lo que no me ha gustado nada es su duración, al día siguiente ya se estaba levantando por las esquinas.

¿Y esto por qué? Porque es un esmalte de tipo ”peel off”, que esto significa que se puede retirar sin necesidad de quitaesmalte o acetona, directamente tiras de él y se quita como si fuese una pegatina. Sí que es verdad que viene muy bien para este tipo de esmaltes con purpurina o shimmer, que su retirado es mucho mas complicado que uno normal y siempre quedan restos.



Si os ha gustado, es el nº FV04 ”Winter Light”, aquí os dejo el enlace: https://www.bornprettystore.com/born-pretty-glitter-series-peel-nail-polish-fast-shimmer-manicure-nail-varnish-p-44292.html

Los diseños de las placas de estampación que escogí son preciosos, juzgar vosotras mismas…



Esta placa es muy veraniega, con diseños tropicales, de flamencos, piñas, palmeras, flores…vamos…quien me conoce de verdad sabe que es ”muy yo”

Me encantan este tipo de diseños, tanto en estampados como en la ropa, complementos…y como no…todo lo relacionado con el verano y la  playa jajajaja.

Si os ha gustado esta placa tanto como a mí, aquí podéis comprarla: https://www.bornprettystore.com/born-pretty-nail-stamping-plate-flamingo-pattern-manicure-design-decoration-tropical-punch-l002-p-44329.html

La otra placa de estampación es con diseños de mandalas, preciosa también, y ésta es mas combinable durante todo el año.



Esta placa la veo ideal para hacer reverse stamping, o lo que es lo mismo ”pegatinas caseras en casa” y así poder pintarlas a tu gusto.

Aquí os dejo el enlace: https://www.bornprettystore.com/born-pretty-rectangle-nail-stamping-plate-mandala-pattern-manicure-decoration-arab-passion-l001-p-44325.html

Bueno chic@s, y hasta aquí todo por hoy, espero que os haya gustado, estoy deseando estrenar las placas, sobre todo la de flamencos que me tiene enamorada

Vuelvo pronto por aquí, lo prometo, y si no…también me tenéis por mis diferentes redes sociales por si queréis seguir mi día a día:

Instagram: https://www.instagram.com/unas_a_mil

Facebook: https://www.facebook.com/UnasAMil

Twitter: https://twitter.com/unas_a_mil

Fuente: este post proviene de UÑAS A MIL, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hol@ a tod@s, Hoy os voy a enseñar cómo he hecho el diseño de uñas estilo azulejo nazarí / marroquí o árabe (desconozco como se denomina en otros países…), escogí en tonos azul y blanco con un ...

Recomendamos